Estado

Llega este sábado a Tamaulipas frente frío 21; sufrirá la ‘frontera chica’

IMG_3758

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre el frente frío número 21 de la temporada que estará afectando a Tamaulipas a partir del sábado por la noche.

Para la región de Victoria el SMN pronostica temperaturas de hasta 6 grados centígrados por la mañana y noche.
El reporte señala que las probabilidades de lluvias son mínimas, por lo que durante el día el termómetro podrá elevarse hasta los 20 grados y luego bajar severamente por la noche.

Informó además que en las zonas más altas de Tamaulipas han iniciado las heladas, pues la temperatura ambiente está bajando hasta los cero grados centígrados en las partes elevadas de los municipios de Miquihuana, Bustamante y Tula.

Asimismo, indica que en Camargo, Díaz Ordaz y Miguel Alemán la temperatura descenderá entre 2 y 3 grados centígrados, mientras que en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros fluctuará entre los 4 y 5 grados centígrados.

Para la zona de la costa de Tamaulipas se esperan vientos fuertes del norte, con rachas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora, así como olas de 3 y 4 metros de altura, por lo que se recomienda tomar las medidas de precaución a las embarcaciones menores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba