Sin categoría

Estrenarán Diputados oficinas de Gestoría

ndt5356-17-12-2013

*Tras la aprobación de la Reforma Energética, los legisladores deben impulsar reuniones de información con la sociedad civil.

Por Claudia Zapata /CNT/ ANTAM.

Cd. Victoria Tamps.- Durante el periodo de receso los diputados locales de Tamaulipas asumieron el compromiso de dedicarse a difundir los beneficios de la Reforma Energética.

Desde las oficinas de gestoría los legisladores tamaulipecos del PRI, PAN, PVEM y PANAL que avalaron la ley, deberán impulsar reuniones con todos los sectores de la sociedad para explicar “con manzanas” el contenido de la legislación, según expuso el presidente de la Junta de Coordinación Política Ramiro Ramos Salinas.

Y aunque durante este año se discutió de manera pública y explicó a los sectores involucrados, es responsabilidad de los legisladores federales y locales realizar foros y reuniones para destacar los alcances de esa ley.

“Es para que la gente vea cómo va a mejorar su nivel de vida, es el siguiente paso que vamos hacer en esta sexagésima segunda legislatura”, sostuvo.

Insistió que de ahí la urgencia de instalar las oficinas de gestoría para desde cada distrito los diputados promuevan reuniones con las asociaciones civiles instituciones y sectores productivos y de ser necesario se organicen foros ciudadanos para responder a los cuestionamientos de la sociedad.

“Son temas dijo que nos van a absorber pero para que sean exitosos tenemos que explicarle a todos en qué consisten y cuáles son los beneficios”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba