Sin categoría

PROMUEVE UAT CONVOCATORIA DE APOYOS A LA INVESTIGACION

Cd. Victoria, Tam., 10 de junio de 2013.

 

 

GetAttachment

  • Dirigida a profesores e investigadores de la UAT.
  • Recepción de propuestas cierra el 19 de julio de 2013.

            La Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene abierta la convocatoria de Apoyo Institucional a Proyectos de Investigación, en la que invita a sus profesores e investigadores a presentar propuestas que atiendan las áreas prioritarias del conocimiento y las líneas de acción integradas en los ejes del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

La Dirección General de Posgrado e Investigación de la UAT, a cargo del Doctor José Roberto Campos Leal, informó que la recepción de propuestas estará abierta hasta el 19 de julio del presente año. Los interesados pueden consultar el sitio http://www.posei.uat.edu.mx para las bases de la convocatoria, los términos de referencia, procedimientos de entrega y formatos de registro.

La convocatoria en su tercera edición, tiene como fundamento el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional de la UAT y el Sistema Universitario de Ciencia y Tecnología impulsados por el Rector José Ma. Leal Gutiérrez, para apoyar la ejecución de proyectos con el objetivo de consolidar las redes temáticas de investigación que fortalezcan los programas de posgrado y licenciatura de esta casa de estudios.

Podrán participar profesores de tiempo completo o de horario libre, integrantes de alguna de las redes temáticas de investigación de la UAT. Las propuestas deberán tener un usuario de los resultados del proyecto, y responder a las siguientes áreas: Arquitectura y Artes; Ciencias Agropecuarias; Ciencias de la Educación y Humanidades; Ciencias Exactas y Naturales; Ingeniería y Tecnología; Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Administrativas.

Así como también a las líneas de acción integradas en los cuatro ejes del Plan Estatal de Desarrollo como son: Tamaulipas Seguro; Tamaulipas Humano, Tamaulipas Competitivo y Tamaulipas Sustentable.

Mayores informes en la Dirección General de Posgrado e Investigación de la UAT, ubicada en Matamoros y Calle 8, Edificio Rectoría, Ciudad Victoria, Tamaulipas; correo electrónico posei@uat.edu.mx y a los teléfonos (834) 31 8 18 09 y 31 8 18 00 extensiones 1124, 1155 y 1156.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba