MatamorosZona Norte Tamaulipas

DIF Matamoros Inaugura el Bazar Navideño 2023: Un Espacio de Arte y Solidaridad

Este viernes, el Sistema DIF Matamoros trajo la magia de la temporada con la inauguración del “Bazar Navideño 2023” en la Sala de Usos Múltiples “Tomás Urtusástegui” del Parque Olímpico. En este evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir artículos confeccionados por alumnas de los talleres CEDIF y Casa Club del Adulto Mayor.

La C.P. Marsella Huerta Sosa de López, presidenta del Sistema DIF Matamoros, recorrió el recinto felicitando a maestras, maestros y alumnas por su esfuerzo y dedicación en cada uno de los trabajos exhibidos.

La oferta del Bazar Navideño incluye una variedad encantadora, desde adornos y accesorios tejidos hasta decoraciones para la mesa, cojines, bisutería, coronas navideñas, manteles y material bordado. Además, se ofrecen postres característicos como hojarascas, pay de queso, dedos de nuez, galletas, empanadas y buñuelos de viento.

La presidenta del DIF Matamoros extendió una cordial invitación a la población para que asistan y apoyen esta iniciativa, que no solo ofrece productos únicos sino que también promueve el autoempleo a través de los diversos talleres.

El Bazar Navideño estará disponible en la misma sede este sábado 18 de noviembre de 4:00 pm a 8:00 pm y el domingo 19 de noviembre en la Plaza Principal Miguel Hidalgo (frente a la Catedral) de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde. Con estas acciones, el Sistema DIF Matamoros refrenda su compromiso con las familias, mejorando la calidad de vida y fomentando el autoempleo mediante diversos talleres.

Notas relacionadas

Botón volver arriba