Sin categoría

Pepe Elías se queda sin vacaciones decembrinas

ndt5166-12-12-2013

*Únicamente tomará días festivos para convivir con su familia; asegura que hay más prioridades en las colonias que tomar vacaciones.

Por: Tania Castillo / ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, anunció que su prioridad es atender las necesidades del municipio por lo que no tomará un periodo vacacional por las fiestas navideñas como lo hará el resto del personal del ayuntamiento, indicó que únicamente tomará algunos días festivos para convivir con su familia.

“Yo tengo que aprovechar estos días, tengo que respetar a aquellos que ya estaban con nosotros, que merecen el periodo vacacional, yo trataré de pasar algunos días con mi familia, pero tengo muchas actividades que hacer en las colonias y en los ejidos, y después del día 18 yo quisiera estar más cerca de ellos”, externó.

Señaló que podría tomar del 23 al 25 y nuevamente el 31, buscando permanecer el mayor tiempo posible en la Presidencia Municipal para atender las peticiones de la comunidad.

Cabe destacar que el resto del personal gozará de un periodo vacacional de aproximadamente 2 semanas, iniciando a partir del día 18 del presente mes y retornando a sus actividades normales el próximo 05 de enero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba