Estado

Gran ambiente en posada del SNTE

RAFAEL-MENDEZ-SALAS

Por Roberto Olvera Pérez.

Con amena convivencia de las fiestas navideñas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30 Tamaulipas, encabezada por su dirigente estatal Prof. Jesús Rafael Méndez Salas, ofreció a los hijos de trabajadores de éste sindicato su tradicional posada en las instalaciones del Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores de la Educación de Tamaulipas (SARTET).
Ante cientos de asistentes niños y niñas, padres de familia, maestras y maestros de éste gremio sindical, el profesor Méndez Salas, ofreció el convivio con show, regalos y mucha alegría destacando que el 2013 fué el año que marcó un nuevo rumbo en la educación de México, pero sobre todo hacia el interior del sindicato; cuya organización apoyará siempre todo lo que tenga que ver no sólo con la cantidad, sino con la calidad de la enseñanza en nuestro país.
“El SNTE, sigue estando fuerte, el SNTE está más hoy unido que nunca, bajo las directrices del Mtro. Juan Día de la Torre, nuestro dirigente nacional de éste gran sindicato”.
La Sección 30 es institucional y la Sección 30 apoyará también las acciones educativas que encabeza nuestro gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú y que ejecuta a la perfección el Secretario del ramo Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, con quien tenemos una excelente relación, agregó el dirigente estatal del magisterio tamaulipeco.
Cabe destacar que a éste evento navideño además del Secretario General del SNTE Sección 30 Tamaulipas, Profr. Jesús Rafael Méndez Salas, asistió el Profr. Francisco González Mena, Delegado del CEN del SNTE en nuestro estado y la maestra Consuelo Alejandrina Gonzales Chaires, titular de Recreación y Cultura del propio sindicato entre otras autoridades educativas de éste gremio sindical.

Notas relacionadas

Botón volver arriba