Altamira

Fortalece Armando López Relación del Ayuntamiento con el SUTRA

DSC_4260

El Alcalde Armando López Flores sostuvo una reunión con los miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Altamira en el recinto social del organismo.

Ahí el jefe de la comuna agradeció al gremio y a su dirigente, Federico Pérez Banda, su labor en las distintas tareas que desarrollan en beneficio de la comunidad.

“Gracias al trabajo diario que ustedes efectúan en sus distintas áreas, es como seguimos avanzando en la transformación de nuestro municipio; hoy a dos meses de administración puedo decirles con toda certeza que vamos por buen camino”.

López Flores entregó al sindicato, trescientos treinta y dos uniformes completos para el personal de las áreas administrativas, de operación y de recolección.

Asimismo se llevó a cabo la entrega de herramienta especial para el personal del departamento eléctrico y despensas para los 385 empleados pertenecientes al organismo gremial, correspondientes al mes de diciembre.

Durante el evento el Secretario de acción política del SUTRA, Enrique Salinas Contreras y el dirigente de la organización agradecieron el apoyo del gobierno municipal y refrendaron su compromiso de elevar la calidad de los servicios y seguir laborando en beneficio de la población altamirense.

Por último el jefe edilicio recordó que reforzarán las acciones en todas las áreas del servicio público para mejorar las condiciones laborales de los empleados sindicalizados y de confianza y orientar recursos para la rehabilitación y ampliación del parque vehicular del municipio.

A la reunión asistieron también, la Secretaria de desarrollo humano de la comuna, Griselda Carrillo Reyes; la Secretaria de Actas del SUTRA, María del Carmen Hernández Vega; el Secretario de organización, Fernando Leal Tavares y el Secretario de trabajo, Francisco Leonel Morales Careta.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba