Sin categoría

En aumento accidentes viales en Victoria

911

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los accidentes automovilísticos, de acuerdo a las estadísticas del mes de diciembre en relación al año pasado, van en incrementó, señaló el coordinador local de la Cruz Roja, José Walle Díaz.

“Solo en lo que va del mes de diciembre, antes no se presentaban con tanta frecuencia, estábamos atendíamos por día 8 accidentes, ahorita estamos teniendo 12 accidentes automovilísticos”.

Los accidentes, subrayó, han sido incluso más aparatosos, el factor principal es el exceso de velocidad, combinado con bebidas embriagantes.

“Es el consumo de bebidas embriagantes combinado con el exceso de velocidad son los principales factores que están provocando este incremento”.

En este sentido dijo que con la cercanía de las fiestas navideñas no descartó que esa cifra pudiera incrementarse aun más; por lo que exhortó a los automovilistas a no conducir si han ingerido bebidas embriagantes, así como a respetar los límites de velocidad.

“Con el inicio de las posada exhortar que si toman no manejen, y designen a un conductor, así como no exceder los límites de velocidad, es necesario que la gente tome conciencia y se cuide”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba