Sin categoría

Aseguran Amelia Vitales y Flores Peña que César Camacho Quiroz viene el domingo a Tamaulipas

IMe331211-08275

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A unos días de que entregue la presidencia del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional, Amelia Vitales Rodríguez dijo sentirse satisfecha por el trabajo que logró al frente de este instituto político, en donde sumó un registro de más de 134 mil nuevos afiliados al tricolor.

Además, dio la bienvenida a su sucesor Rafael González Benavides y a la secretaria general Aída Zulema Flores Peña, quienes tomarán protesta este domingo 15 de diciembre, a las doce del mediodía, en un evento que tendrá lugar en el Polyforum y será sancionado por el dirigente nacional del partido, César Camacho Quiroz.

Dijo que no tiene duda de que la nueva dirigencia estatal del PRI “dará continuidad al trabajo que se viene haciendo con la gente, pues la población exige más acercamiento con el partido y esto, aunado a la experiencia de Rafael González Benavides, le dará victorias al partido en las próximas elecciones del 2015”.

La dirigente interina del PRI estatal confirmó, asimismo, que José Parcero López continuará como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor en Tamaulipas.

Comentó que el haber conseguido un registro de 134 mil nuevos afiliados en menos de un mes “es la satisfacción más grande, ya que hay estados que tienen seis meses y no han logrado su propia meta, aparte se superó el record histórico del PRI en Tamaulipas, que era de 121 mil hace varios años”.

Por su parte, Aída Zulema Flores Peña indicó que una vez que Camacho Quiroz les tome la protesta estatutaria ella y Rafael González Benavides trabajarán para reforzar la unidad mostrada durante su registro como aspirantes a la dirigencia.

“Yo creo que cada comité directivo estatal marca su sello y en este caso tanto mi compañero Rafael como su servidora Aída Zulema habrán de trabajar para que la unidad se refuerce”.

Enfatizó que el principal reto para la nueva dirigencia será sacar adelante las elecciones del 2015.

La también legisladora local destacó la importancia de la participación de las mujeres en la política, pues representan el 51 por ciento en el padrón electoral y ocupan puestos a nivel federal, estatal y municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba