Altamira

Despedirán en Altamira a agentes de Tránsito si piden mordida

descarga

Altamira, Tamaulipas.-El llamado del alcalde de Altamira, Armando López Flores, fue enfático hacia los agentes de Tránsito: quien cometa actos de extorsión se va.

Luego de dar el banderazo de inicio del programa “Paradero Seguro” sobre la carretera Tampico-Mante, el presidente municipal dijo que la finalidad de su gobierno es cambiar la imagen de los agentes viales.

“Ya no queremos que los turistas al pasar por Altamira y veían uniformados y había que cuidarse, al contrario que tengan confianza en que se les puede auxiliar en lo que necesiten”.

Enfatizó a los oficiales de Tránsito que cualquiera de ellos que hagan algo indebido se va de la administración municipal.

En este sentido, dijo que mandarán grupos de 20 elementos a Ciudad Victoria para que hagan los exámenes de control y confianza, están a la espera de los resultados de los primeros 15 de ellos.

También comentó el jefe edilicio que en próximas fechas se va a iniciar con un operativo de Transito en la zona cero de la ciudad con cuatrimotos que se están habilitando para agilizar el tráfico vehicular.

“No queremos un ejército en las calles, pero sí tener un ambiente pacífico”, dijo al referirse de un posible apoyo al municipio de la Policía Federal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba