Sin categoría

“Vamos por un PRI unido, fuerte, incluyente y cercano a la gente: Rafa González.

==VUELVEN A ESCRIBIRNOS DEL MANTE, Y PABLO ENTREGA DE CARTILLAS LIBERADAS CLASE 1994.

==Mañana lunes, se confirma si regresa la dama de Tampico PATRICIA CASTRO GRANADOS, al área de PRENSA DEL PRI, luego del magnifico papel que hiciera como encargado del Despacho HUGO FONSECA.

TRAS LA POLITICA. . .

=Por: Ernesto Ávalos S.

“Vamos por un PRI unido, fuerte, incluyente y cercano a la gente: Rafa González..-Al reafirmar que es un hombre leal a su partido, Rafael González Benavides, aspirante a presidente del PRI estatal, destacó durante su propuesta ante los sectores y organizaciones neolaredenses, que va por un PRI unido, fuerte, incluyente y cercano a la gente.
Durante su visita a nuestra ciudad, González Benavides, estuvo acompañado por la diputada Aida Zulema Flores Peña, propuesta para la Secretaría General del CDE, donde solicitaron el apoyo de clase política tricolor, para registrarse este domingo como fórmula para liderar su partido.


Al final de un evento con el Consejo Político Municipal, González Benavides y Flores Peña, respondieron a las preguntas de los medios de comunicación, donde dieron a conocer que recorren todo el estado para conseguir el consenso de los priistas.


“Yo soy un hombre leal a sus principios, a la institución y a los hombres y mujeres que confían en que con nuestra aportación, nuestro partido se convierta en un soporte fundamental de gestión social”.

1.-UNA SORPRESA EN EL INFORME DEL “CHEMA” LEAL.- En el teatro Juárez, nadie se lo esperaba,no se lo esperaba el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Ma. Leal Gutiérrez, que recién acababa de haber expuesto cómo la UAT había pasado de tener 283 profesores certificados en el Programa de Mejoramiento del Profesorado, PROMEP, en el 2006, a 490 en este año, que de 40 miembros del Sistema Nacional de Investigadores habían pasado a 75 o que el 90% de los programas de licenciatura de la universidad están reconocidos como programas de calidad por la Secretaría de Educación Pública.

Y es que esa mañana Enrique Etienne se levantó sin aviso de su lugar, tomó el micrófono fuera de protocolo y se dirigió a los presentes. Les explicó que, para expresar el reconocimiento de los colaboradores del rector, estaban ahí con ellos los músicos de la orquesta sinfónica de la UAT dirigidos por el maestro Juan José Maldonado y acompañando al tenor Víctor Hernández, destacado intérprete egresado de la Facultad de Música de dicha institución y quien recibe este año el reconocimiento que otorga Instituto Nacional de Bellas Artes al tenor joven del año.

“Hoy la orquesta y yo deseamos darle las gracias, a nuestro querido Chema” diría el tenor y a continuación entonó en honor al rector saliente a mi manera, luego amor de mi vida y por último las golondrinas. “Aquí está el amor que se expresa” dijo el tenor.

2.-VUELVEN A ESCRIBIRNOS DEL MANTE, Y PABLO ENTREGA DE CARTILLAS LIBERADAS CLASE 1994.- Este domingo y en calidad de presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento, el Agrónomo, Pablo Alberto González León, presidente municipal de El Mante, junto a personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, encabezó el acto de entrega de cartillas liberadas a los jóvenes conscriptos de la clase 1994 anticipados y remisos de los municipios de Villa de Casas, Llera, Xicoténcatl, Gómez Farías, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y El Mante.

9-Matamoros-

3.-LAS CIUDADES DE MATAMOROS Y BROWNSVILLE EN ALIANZA BUSCAN EL DESARROLLO INDUSTRIAL.- Una buena idea llevaron autoridades Municipales a la hermana ciudad de Boronsville, Texas, ya que fue la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, quien encabezo a la delegación de Matamoros, en la que también participó el diputado federal Carlos García y empresarios de la industria maquiladora de exportación, que asistió a la reunión denominada Bined (Binational Economic Development Zone).

Marcando un solo objetivo, una sola zona y un gran desarrollo es lo que podrían lograr Matamoros y Brownsville en los próximos años, si el proyecto de unificar ambas ciudades como una sola zona industrial, progresa.

Por cierto esta jornada de exposiciones se desarrolló en las instalaciones de la Universidad de Texas en Brownsville, UTB, a la que también asistieron el mayor Antonio Martínez y el congresista Filemón Vela.

Para lograr la creación de una zona libre entre Matamoros y Brownsville en el sector industrial, se requieren de procesos y decisiones importantes de ambos países, establecer mecanismos que permitan equiparar las condiciones en ambos lados de la frontera, pero sobre todo la voluntad de los gobiernos.

Cómo afectaría el desarrollo industrial en una zona única, a las ciudades en su desarrollo social, en el medio ambiente y en otras áreas, fueron los temas expuestos en esta reunión binacional.

EL RESTO.- Mañana lunes, se confirma si regresa la dama de Tampico PATRICIA CASTRO GRANADOS, al área de PRENSA DEL PRI, luego del magnifico papel que hiciera como encargado del Despacho HUGO FONSECA, el primer traspiés de los encargados ahorita de prensa fue el escueto boletín donde se invitaba a los medios, pero sin llevar hora ni lugar, algo esencial para cualquier encargado de PRENSA.

IMPORTANTE:

También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN ALTAMIRA, LLERA, GONZÁLEZ, TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”. Búsquela Esta muy interesante!!.

EN EDICIÓN LA 1ª. DE DICIEMBRE Y CRONICA DEL 4º. Y ULTIMO INFORME DE CHEMA LEAL COMO RECTOR Y LA TOMA DE PROTESTA DE CARLOS ENRQIUE ETIENNE PEREZ DEL RIO.

Búsquela Esta muy interesante!!.

Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . ernestoavasal@outlook.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba