Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

NLD ha crecido más que la media nacional: Carlos García

El Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, destacó la labor que está desempeñando el mandatario municipal

Por: Silvia Guerrero

Carlos Alberto García González, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Tamaulipas, en representación del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estuvo presente en el Primer Informe de Gobierno del Alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar.

El funcionario estatal, destacó la labor que está desempeñando el mandatario municipal, calificando a la administración de Enrique Rivas como cercana a la gente.

“Muy completo el informe cumpliendo cabalmente con lo que marca la ley. Informando de manera muy detallada el estado que guarda la Administración Pública Municipal”, dijo.

“Es un honor venir a presenciar un Gobierno Municipal genuinamente preocupado por estar cerca de su gente, rindiendo cuentas con total transparencia”, agregó

Carlos García, expresó que éste consiste en el primer año de la administración de Rivas, pero que ya tiene dos de experiencia.

“Su experiencia se nota en las acciones que ha tomado sobre todo en educación y salud tiene un gran alcance social. En materia de desarrollo económico, está creciendo mucho más que la media nacional. Anda en un 7 por ciento de crecimiento y esto habla de un trabajo en equipo”, explicó.

El Secretario de Desarrollo Económico del Estado, hizo referencia a un Gobierno Municipal que trabaja en equipo con la Sociedad Civil, Sectores Productivos, y la ciudad vecina de Laredo, Texas.

“En su conjunto, es lo que le está dando a Nuevo Laredo este impulso para ser de las mejores ciudades ranqueadas a nivel nacional y en algunos casos referencia internacional”, finalizó.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba