Tampico

Encienden el alcalde de Tampico y su esposa el tradicional pino de Navidad

PicMonkuuuey Collage

*En compañía de su esposa la Presidenta del DIF, Silvia Alcaraz de Torres y sus hijas Ana Fer y Camila.

Tampico, Tamaulipas. Teniendo como marco principal la plaza de Armas de la Ciudad, el Alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, en compañía de su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres y sus hijas Ana Fer y Camila, realizaron la noche de este domingo el encendido del tradicional pino navideño ante la presencia de cientos de familias tampiqueñas.

Dicho acto fue realizado de manera simultánea con el que encabeza desde la capital del estado el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre; al hacer uso de la palabra el edil porteño afirmó que esta acción refleja la fe, la luz y la esperanza renovadas que mantienen unidas las familias tampiqueñas, por el deseo ferviente de que prevalezcan la paz y la armonía en la sociedad.

“Con este tipo de actos lo que queremos es fortalecer nuestras tradiciones y convivencia familiar, como lo hace el gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González con todos los tamaulipecos”, declaró el alcalde Gustavo Torres.

Agregando además que contiene también, el más sincero mensaje de afecto y mejores deseos de todos los integrantes del Gobierno Municipal, así como del Sistema DIF Tampico para la sociedad tampiqueña, para cada persona y cada familia de esta tierra.

Reiterando que “sólo me resta expresar de todo corazón, mi deseo de que la paz y la armonía reinen siempre en sus hogares, que prevalezcan la unidad y la concordia entre los tampiqueños, que construyamos día a día una sociedad más fuerte, más solidaria y sobre todo más humana”.

Por otra parte, la primera autoridad local dio cuenta también de las las actividades que se realizarán en la ciudad por estas fiestas decembrinas, para que todas las familias tampiqueñas y el turista que viene a la ciudad puedan tener una Navidad Mágica por Un Mejor Tampico, siendo éstas por ejemplo, el Tobogán de Nieve que por primera vez se presentará en la ciudad, así como la proyección de una película navideña en el Edificio de Correos con tecnología de Mapping en tercera dimensión.

Torres Salinas informó además que se contará con el tradicional desfile navideño que se llevará a cabo el 19 de diciembre por el Boulevard Perimetral. E hizo una invitación a las familias tampiqueñas a disfrutar de todas las opciones que ofrece el gobierno municipal de Tampico por estas fiestas.

El Tobogán de Nieve estará instalado en la Plaza de Armas de Tampico a partir del viernes 13 de Diciembre y hasta el 8 de Enero en un horario de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche, con un costo de recuperación de 10 pesos; el Mapping en 3D estará a partir del 13 de diciembre y hasta el 23 del mismo con dos funciones 7 y 8 de la noche.

Para llevar acabo estos eventos, declaró finalmente el presidente de Tampico, se contó también con el apoyo de los miembros de la CANACO, que preside José Luis Ortega, ello para que los turistas y las familias tampiqueñas puedan tener estos eventos para su solaz esparcimiento.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba