Sin categoría

En próximas horas llega el frente frio No. 18

humberto_MATAMORTOS_PC

Matamoros, Tamaulipas.-El Director de Protección Civil en Matamoros Humberto García González para las siguientes horas esta por arribar a este puerto fronterizo el frente frio no. 18 el cual dejara temperaturas de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de 20 centígrados como máxima y una mínima de 8 centígrados.

Asimismo nos indica que mañana martes tendremos una temperatura de 9 como máxima y una mínima de 6, para el miércoles una máxima de 18 y una mínima de 12, y para el jueves tendremos una temperatura de 17 centígrados durante el día y por la noche una mínima de 12.

Ante esta situación el representante de la Secretaria de Educación de Tamaulipas en Matamoros Profesor Francisco Sánchez Salazar, pide a los padres de familia llevar sus hijos a la escuela, las clases no se han suspendido y esto se hará siempre y cuando el termómetro marque cero grados.

Es importante abrigar bien a los adultos mayores y a los niños en esta temporada ha informado el titular de Protección Civil.

Notas relacionadas

Botón volver arriba