Sin categoría

Contará centro de Victoria con mayor vigilancia policíaca

tam07

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir del próximo viernes y hasta el 6 de enero la zona comercial de Victoria estará ‘blindada’ por 500 elementos de Seguridad Pública para disminuir la incidencia delictiva, informó el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano.

Entrevistado esta mañana tras presidir la ceremonia de honores a la bandera en el colegio Antonio Repiso, dijo que la presencia policíaca se reforzará en centros comerciales e instituciones bancarias.

“Esta semana se espera mayor circulación de dinero por el pago de aguinaldos a los trabajadores por lo que las autoridades vamos a implementar un operativo especial para brindar mayor seguridad a la ciudadanía” señaló.

Destacó que en este estará participando alrededor de 500 elementos de seguridad pública que conforman la Policía Estatal Preventiva, Policía Militar y agentes de Tránsito Municipal.

“Este operativo estará funcionando hasta el seis de enero en centros comerciales, zona centro y en instituciones bancarias para disminuir la incidencia delictiva” comentó.

En lo que respecta al comercio local, dijo que con apoyo del Consejo Estatal de Seguridad Pública se dotó a cada uno de los comercios de un ‘botón’ de emergencia para dar rápida respuesta a un hecho delictivo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba