Sin categoría

Me voy triste, pero estoy seguro que la Rectoría se queda en las mejores manos: ‘Chema’ Leal

image

Al rendir su cuarto, y último Informe, José María Leal Gutiérrez, agradeció al gobernador Egidio Torre Cantú el apoyo otorgado a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y cedió la rectoría a Enrique Etienne Pérez del Río, de quien dijo, “sé que la máxima Casa de Estudios de Tamaulipas se queda en buenas manos”.

Una vez destacados los avances y logros obtenidos durante su rectoría, Leal Gutiérrez cedió la UAT a quien durante -su último periodo- fungió como Secretario de Finanzas: “tiene (el nuevo Rector) una probada trayectoria en el Servicio Público, y estoy seguro de que hará su mejor esfuerzo y trabajo por consolidar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas hacia un mejor futuro”.

Leal Gutiérrez deseó buena suerte a Carlos Enrique Etienne Pérez del Rio, quien a partir de enero próximo asumirá la rectoría de la Universidad.

Durante su intervención, el nuevo rector de la UAT dijo estar triste, pero a la vez alegre “porque un gran amigo cambia de rumbo, y hay alegría en la Universidad porque hay renovación.”

Expreso que la intención de su rectorado “es mejorar y consolidar el trabajo de que vino haciendo, esa es la intención y mi objetivo a partir de hoy”.

Dijo que la UAT está muy bien, porque avanzó en el ámbito académico y de infraestructura, ‘pero que no les quepa la menor duda, trabajaremos para consolidarla más y tener mejores resultados para Tamaulipas’.

Etienne Pérez del Rio sostuvo que sus metas a mediano plazo “es incrementar el número de maestros y de investigadores, mientras que a corto plazo, es promover la vinculación con la sociedad.”

Notas relacionadas

Botón volver arriba