Sin categoría

Yarrington ya no es priista: Ramiro Ramos

ramiro_ramos_salinas-297x300

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex dirigente del PRI y actual presidente del Congreso de Tamaulipas Ramiro Ramos Salinas fue cauto al opinar en torno a la orden de captura que giro Estados Unidos en contra del ex gobernador Tomas Yarrington Ruvalcaba.
Entrevistado en Palacio Legislativo, se limitó en señalar que el consejo nacional del Partido Revolucionario Institucional acordó la suspensión de sus derechos partidistas por lo que descartó un respaldo del mismo instituto.
“En ese tema yo ya he opinado en varias ocasiones, lo dije cuando era presidente del partido, se le suspendieron a él sus derechos como militante en plena campaña electoral” dijo.
Y añadió el legislador priista “en la parte personal de él, de las acusaciones todo mundo tiene derecho a defenderse y ser escuchado, la verdad no conozco el caso a fondo”.
Cuestionado sobre si el PRI cerraría filas en torno a la defensa de TYR, Ramos Salinas enfatizó que el PRI emitió un comunicado del acuerdo del Consejo Político Nacional en cuestión que tiene sus derechos partidistas suspendidos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba