Estado

NO SE LES HIZO A QUIENES QUERÍAN MUERTE DEL “PEJE”

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 05-DIC-MMXIII.

a).- NADIE METERA MANOS A FAVOR DE YARRINGTON
b).- NO SE LES HIZO A QUIENES QUERÍAN MUERTE DEL “PEJE”
c).- ¿PASARAN POR BOBA, CORRUPTELAS DE EX ALCALDES?
d).- BENAVIDES Y AIDA, LA “FORMULA DE LA IMPOSICION”

Tomas_Yarrington_Animal_politico

YA SE SUPO QUE.- Más de siete son los abogados que trae el ex gobernador, TOMAS YARRINGTON para enfrentar su defensa de lo que le imputan las autoridades americanas, aunque aquí en la República mexicana, el susodicho lo consideran libres de pecados….Sin embargo, las autoridades competentes de esta nación, ya dijeron que si los gringos les pidieses colaboración para la detención del mencionado personaje, se la darían si pretexto alguno.
DICESE QUE.- Entre los priistas tamaulipecos no hay ninguna expectación, ni mucho menos alegría y contento, en lo que hace a la promocionada “Formula” para la dirigencia del PRI estatal, donde realmente los tricolores no van a tener nada que ver en dicha designación, más que a los que les corresponde acatar los designios de los “Peces Gordos”, de manera disciplinada, obediente , sumisa, y desde luego, sin chistar.

andres-manuel-lopez-obrador1

YA SE SUPO QUE.- Para “rabia” y descontento de los enemigos políticos de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, este portador del “banderín” de MORENA, ya está fuera de peligro, del infarto al miocardio sufrido hace días, y muy pronto dejara el hospital que lo atienden, para ir a reposar en su domicilio.
DICESE QUE.- De los diputados locales y presidentes municipales por parte del partido Acción Nacional, quien mayor ocupa espacios en los diferentes medios de comunicación, sigue siendo la alcaldesa del municipio fronterizo de Matamoros, LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, tanto para ser distinguida por sus acciones, como para ser “blanco” de ataques de sus enemigos.

YA SE SUPO QUE.- El porqué de que los actuales presidentes municipales no han destapado las “cloacas”, con respecto a las “herencias” de faltantes monetarios que les dejaron los ex alcaldes, simple y sencillamente, porque de palacio de Gobierno estatal no les han dado ese tipo de “línea”, cuando menos a los que hace a los priistas.
DICESE QUE.- Hasta hoy, la campaña de afiliación que viene ejerciendo el partido Acción nacional, en Mante, tales acciones no están teniendo los resultados previstos, tal vez por lo sucedido y los resultados que se obtuvo en las pasadas elecciones, para presidente municipal y diputado local…..Hoy por hoy, en esta urbe cañera, el mencionado partido azul esta mas débil que nunca, políticamente hablando, no tiene credibilidad ni tampoco confianza…..Dicen los mismos panistas, que para que el PAN vuelva a tener fuerza política, se hace necesario y urgente, cambiar al dirigente, y seleccionar alguien que deberás si tenga bien puesta la “camiseta”…..El que anda que se las “pela” por llegar ser tomado en cuenta para dicho cargo, es JOSE LUIS CASTELLANOS GONZALEZ, el llamado “Güero Menonita” , pero sus deplorables antecedentes le están impidiendo ser el próximo “cabecilla”.

YA SE SUPO QUE.- Si otra cosa no sucede, para la próxima semana, el CBTIS 15 ya podrá, contar con nuevo dirigente sindical y para tal caso, los que buscar dicho liderazgo, ya se están dando a la tarea de hacer su respectivo proselitismo entre maestros, personal administrativo y de asuntos generales….. En la actualidad el líder sindical de dicha institución educativa, es el licenciado ADOLFO MORENO, de quien se sabe si ha hecho un buen trabajo como tal.
DICESE QUE.- En estos primeros dos meses de la administración municipal en Mante, que encabeza PABLO GONZALEZ LEON, los nuevos inquilinos de la “Casa del Pueblo” y miembros del Gabinete, si que le están echando todas las ganas en el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades, pues están mas que enterados, que aquellos que hagan como que trabajan y no se desquitan, pronto podrán ser echados de “patitas” a la calle.

VERONICA-TELLEZ-350x200

YA SE SUPO QUE.- La que sigue sorprendiendo a los mantenses, con respecto a la intensidad que le está poniendo a su nuevo trabajo, es la primera dama en esta localidad cañera y presidenta del DIF-Mante, VERONICA TELLEZ , quien sin mirar partidos políticos ni colores, sigue ofreciendo digna atención a los que la requieren y la necesitan.
DICESE QUE.- Si por lo que usted quiera y mande, CARLOS SANCHEZ VEGA llegase a dejar el PRI local, ¿qué nuevo cargo administrativo podría ejercer?….Hay que recordar, que CARLOS SANCHEZ es hechura del ex presidente municipal HUMBERTO FLORES DEWEY, y si este ultimo personaje tiene la oportunidad de “negociar” algo bueno para el todavía dirigente del PRI mantense, pronto veremos a CARLOS gozar de un nuevo “hueso” político que roer.

YA SE SUPO QUE.- Los buscadores de “huesos” ya se sienten desesperados, porque en Gobierno del estado no se desgrana la “mazorca” , en lo que hace a nuevos nombramientos, pues son muchos los suspirantes que desean y sueñan llegar a ser colaboradores cercanos del “Gober” en funciones, el mismos que sigue diciendo que no lleva ninguna prisa en los pronosticados cambios estatales.
DICESE QUE.- ¿En esta próxima y ya cercana Navidad y Año Nuevo, la diputada federal, ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA se acordara de sus representados, y cuando menos les haga llegar ciertas postales o tarjetas propias de la temporada?

rigoberto_rodriguez_rangel_copia

YA SE SUPO QUE.- RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL, que como diputado que fue del XVII distrito, por parte del Verde Ecologista, en la actualidad que ya es del montón y un ciudadano mas, se le percibe desesperado e inquieto, porque nadie lo ha tomado en cuenta, ni a nivel municipal ni estatal……Al llamado “RIGO”, ya le urge tener un envidiable cargo, no precisamente para vivir del sueldo, sino para volver a ser lisonjeado y adulado, que para él es lo que más le interesa, y con ello, sentirse hecho a mano.
DICESE QUE.- Hoy por hoy, la anunciada y sumamente promovida “Formula” para el PRI estatal, esa que fue integrada por RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES y AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, ambos personajes ya se sienten los próximos “pastores” del priismo tamaulipeco, y no precisamente por sus cualidades y capacidades, sino porque fueron los elegidos por decisiones superiores…..Y como la sentencia es que los señalados tricolores sean los “Buenos”, júrelo que no tendrán competencia alguna, y su “Formula” será de las llamadas de “unidad”, vulgarmente llamado “Dedazo”…..Sin embargo entre la militancia priista tamaulipeca, existe la esperanza, que tan pronto que los susodichos se “ensillen”, de inmediato procedan a hacer los cambios correspondientes en dicho instituto político, metan la “barredora” y eliminen a la basura que no hace falta y si estorba.

YA SE SUPO QUE.- ¿A los ex alcaldes que se les encuentra y se les comprueba que , más que todo fueron “animales de uña” y se llevaron el dinero que pudieron , se procederá en contra de ellos, o sencillamente lo dejaran pasar por “boba”?
DICESE QUE.- ¿De los integrantes del nuevo Cabildo mantense, quien o quienes verdaderamente si saben de sus responsabilidades y obligaciones, en función de sus comisiones conferidas, y quienes sencillamente solo se están concretando en cobrar, religiosamente sus altas percepciones monetarias?

YA SE SUPO QUE.- Aquellos que querían ver en el “estuche” mortuorio a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, si que se la “pelaron”, pues el citado “PEJE” sigue vivito y coleando, y a cada minuto superando su enfermedad.
DICESE QUE.- Como RAMIRO RAMOS SALINAS está deseoso de no pasar desapercibido y si seguir tomado en cuenta, este personaje cacarea hasta de lo más mínimo, pues no quiere salirse de las mentes de los militantes tricolores, por aquello de su futuro político.

manuel-cavazos-lerma-300112

YA SE SUPO QUE.- De todos y cada uno de los diputados locales, de los diferentes partidos políticos, ¿quién o
quienes ya empezaron en el cumplimiento de sus innumerables compromisos de campaña, y a quien o quienes les este valiendo “madres”?
DICESE QUE.- MANUEL CAVAZOS LERMA, ex mandatario estatal tamaulipeco y actual senador, avalara la buena conducta de TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, o sencillamente dejara que pase lo que pase en detrimento del ex “gober” que anda huyendo de las autoridades americanas?

YA SE SUPO QUE.- Si en la presente administración federal peñista, no meten las manos a favor de TOMAS YARRINGTON, apueste todo lo que quiera a que al mencionado acusado le dejaran caer todo el rigor de la Ley.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba