Sin categoría

Integran Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo Local

DSC_1227

Con la presencia de representantes del sector productivo y educativo de Altamira como invitados especiales, este jueves quedó integrada la Comisión de Desarrollo Económico a la industria, comercio y turismo, la cual es presidida por la regidora Cristian Vera Hernández.

En reunión celebrada en la sala de cabildo del ayuntamiento local, la Comisión quedó completada por los ediles, José Gaudencio Izquierdo Salas como secretario y los vocales, Sergio Carrillo Reyes y Juan Carlos Silva Rivera.

Cristian Vera Hernández agradeció a los ediles su respaldo para integrar la comisión, misma que tiene como primer objetivo la elaboración del proyecto inicial de reglamento interior de la misma Comisión.

“Quiero agradecer el respaldo de mis compañeros regidores por sumarse a los esfuerzos de esta comisión; así como al apoyo del presidente municipal, quien con su dinamismo y visión nos conduce a la construcción de un mejor Altamira”.

Vera Hernández reconoció la importancia de seguir capacitando y certificando a los obreros y profesionistas de Altamira para garantizar la recuperación de plazas de trabajo y asegurar nuevas fuentes de empleo para los altamirenses, por ello agradeció la presencia del Rector de la Universidad Tecnológica, Fidel Aguillón Hernández; la Directora del CECATI Altamira, Rosa María Oviedo Castillo; del Delegado de desarrollo económico en el sur del Estado, Víctor Manuel Landa Ríos; y de la coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Altamira, Gregoria Puga Ávalos.

A la reunión asistió también el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Enrique de Hita Sánchez, así como los distintos directores que conforman la dependencia.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba