Estado

Cierra Sedesol en Tamaulipas ejercicio fiscal de 6 programas

melhem

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Hasta el momento la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ha cerrado ya el ejercicio fiscal 2013 de 6 programas, precisó el delegado de Sedesol en Tamaulipas Edgardo Melhem Salinas .

Precisó que ya se ejerció el 100 por ciento de los recursos otorgados por lo que se han cerrado los programas de Opciones Productivas, Coinversión Social, Estancias Infantiles, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Tres por uno para migrantes y el programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP).

Indicó que está pendiente por cerrarse los programas de Oportunidades y 65 y Más, ya que el último pago bimestral del apoyo se tiene programado para el próximo 20 de diciembre, de esta manera aseguró que se aplicaría la totalidad de los más de dos mil millones de pesos asignados para Tamaulipas en 2013.

“Totalmente ahorita estamos terminando de pagar el bimestre noviembre diciembre que de acuerdo a las reglas de operación correspondía hacer el pago en el programa oportunidades y 65 y Más terminamos el 20 de diciembre”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba