Estado

Bajará la temperatura a 4 grados en Tamaulipas

frio1

Ciudad Victoria, Tamaulipas (HT Agencia).-Un marcado descenso en la temperatura, hasta los 4 grados centígrados, y lluvias serán ocasionadas en Tamaulipas a partir de este viernes, por la segunda tormenta invernal de la temporada y los frentes fríos 16 y 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo al pronóstico la temperatura mínima se registrará mañana viernes en Nuevo Laredo con 4 grados centígrados, lluvias y apenas 10 grados como valor máximo. Las temperaturas se recuperarán el lunes próximo, y a partir del martes el frío volverá con mayor intesidad, con valores de apenas 3 grados centígrados.
Al mismo tiempo, mañana en Reynosa y Matamoros habrá temperaturas de 4 grados como mínima y 16 grados como máxima, con chubascos la mayor parte del día. El próximo martes también bajará la temperatura más: a 3 grados centígrados
El SMN también prevé frío para Victoria, con 8 grados como mínima y 17 grados centígrados la máxima, con lluvias escasas, y 7 grados de mínima a partir del máxima. En cambio, para el área conurbada de Tampico, Madero y Altamira, se esperan mínimas de 13 grados con chubascos y vientos, y una baja hasta de 12 grados al inicio de la siguiente semana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba