Sin categoría

Incita PRD a ‘tomar’ Tribuna contra Reforma Energética; irá también a Plazas y Colonias

image (2)

Ante la complicidad en que han caído PAN y PRI al pretender privatizar Pemex con la aprobación de la Reforma Energética, el Presidente del CDE del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado, advirtió que la propuesta de tomar la Cámara Baja y Alta sigue en píe, aunque en Tamaulipas solo se piensa lanzar una campaña informativa que aterrizará en plazas públicas y en las colonias de la zona sur.

El jerarca perredista en la entidad, indicó que será el próximo martes cuando acudan al Congreso Federal y Senado a entregar poco más de un millón de firmas recabadas de personas que rechazan el planteamiento mal hecho de la reforma energética.

Destacó que el PRD busca la manera de que se aterrice un plebicito, donde la ciudadanía decida lo mejor para el país en este rubro.

Precisó que la salida del Sol Azteca del pacto por México, obedece a que éste partido político descubrió la complicidad que existe entre PAN y PRI por privatizar “la empresa de todos los mexicanos”.

“La privatización de Pemex traerá mas desempleo…si hay un pacto entre esos dos partidos políticos, pero es para entregar el petróleo a las empresas extranjeras” dijo

Ortega Maldonado, señaló que en Tamaulipas se realizarán campañas informativas hacia la población de lo negativo que dejará entregar Pemex a la iniciativa privada, que incluye el reparto de folletos en plazas públicas y en colonias populares.

“No vamos a realizar bloqueos porque eso la gente lo ve mal, además de que no queremos perjudicar a la gente en las calles”, resaltó

Notas relacionadas

Botón volver arriba