Sin categoría

Decepciona a CROC de Tamaulipas primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto

dsfbdfb

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representante estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Luis Iver Terán Trujillo afirmó que los obreros se sienten decepcionados con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, porque los niveles de bienestar de sus familias aún no mejoran, además de que el desempleo sigue en aumento.

Expuso que Peña Nieto se ha empeñado en sacar adelante diversas reformas para el bien del país, pero ha descuidado otros proyectos que también son de importancia para la clase trabajadora, como es el caso de la generación del empleo en donde Tamaulipas ocupa uno de los últimos lugares en todo el país.

“La verdad no ha arrojado buenos números ni cifras, pensábamos que nos iban a privilegiar y que habría buenos cambios para nosotros, desgraciadamente se enfocaron a sacar reformas y de una u otra forma paralizaron la economía del país”.

Creemos en nuestro Presidente, añadió Terán Trujillo, pero le exigimos que se empiecen a liberar recursos que muevan la economía, ya que en los últimos bimestres hemos sido los últimos en generación de empleo y eso se debe a malas estrategias de los gobiernos federales.

Luis Iver Terán Trujillo También criticó que haya reformas para todo, menos para regular los altos sueldos que reciben los servidores públicos de primer nivel, muchos de los cuales gozarán además de estratosféricos aguinaldos que contrastan notablemente con los que reciben los obreros.

“Nosotros hacemos la chamba, lo pesado y tenemos salarios bajos, mientras los funcionarios y diputados -que muchas veces ni se presentan a trabajar- tienen sueldos estratosféricos de hasta dos o tres millones de pesos al año, además de los jugosos aguinaldos”.

De hecho, señaló que una de las propuestas presidenciales de disminuir el número de representantes legislativos tampoco se ha llevado a cabo, lo cual significaría un importante ahorro para la nación.

Pese a todas estas inconformidades, dijo que la CROC seguirá siendo priísta y confiará en que en el segundo año de gobierno la situación para la clase trabajadora realmente mejore.

Notas relacionadas

Botón volver arriba