Sin categoría

PRESENTARAN EN LA UAT EXAMEN DE INGRESO DEL CENEVAL

foto 1

Cd. Victoria, Tam., 27 de noviembre de 2013.

Este jueves 28 de noviembre en punto de las 9:00 horas, los aspirantes a ingresar a licenciatura en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) aplicarán el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), que se realizará de manera simultánea en las unidades académicas y facultades de los diferentes centros universitarios en el estado.
El Director de Servicios Escolares de la UAT, Gonzalo Hernández Flores informó que todo está listo para la aplicación del examen de selección, conforme a la convocatoria del Proceso Integral de Admisión de Calidad (PIAC-UAT) para el ciclo Enero-Mayo 2014.
El funcionario destacó que los planteles que abren nuevos grupos en las carreras que ofrecen para el próximo período escolar, han concluido la entrega de fichas a los aspirantes y toda la información requerida a fin de que estén preparados para cumplir en tiempo y forma con este proceso de selección.
Destacó que en la convocatoria del PIAC se dan a conocer los requisitos, las plazas y la disponibilidad de carreras que se abren el próximo ciclo escolar, y señaló que el examen CENEVAL es obligatorio para todos los aspirantes.
Apuntó que el proceso de selección, está supervisado por comités técnicos de calidad conformados en cada campus por representantes de Servicios Escolares y del personal académico; representantes de padres de familia; de asociaciones de profesionistas y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, además que los resultados que entrega el CENEVAL son certificados por Notario Público, garantizando con ello un proceso transparente.
De acuerdo con la convocatoria del PIAC, los resultados se publicarán a partir del próximo 10 de enero de 2014 en el portal: www.uat.edu.mx así como en las unidades académicas y gimnasios multidisciplinarios de la UAT.

Notas relacionadas

Botón volver arriba