Sin categoría

Piden que Itavu compre 70 hectáreas para fraccionamiento

Cristina Adame García, 04/04/2016 |

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 800 familias victorenses llevan siete meses solicitando al Itavu que compre el terreno de 70 hectáreas que se ubica a un costado de la colonia Moderna y frente a la Linda Vista para adecuarlo como colonia o fraccionamiento y así poder habitarlo, sin embargo, no han tenido respuesta a esa petición.

“Estamos solicitando un terreno a un costado de la colonia moderna y a un lado de la colonia Linda Vista, son 70 hectáreas y nosotros nada más pedimos 20. Andamos como 800 familias que no cuentan con un terreno donde vivir y nos dan trabas”.

Lo anterior lo denunció la señora Margarita Hernández Gámez quien acompañado de un grupo de personas acudió a Palacio de Gobierno para solicitar que intervenga ante el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo y se pueda realizar la compra de 20 hectáreas de ese terreno que es propiedad de la señora Marcia Cantú.

“Pedimos hablar con la señora, Marcia Cantú que es la dueña ese terreno pero no la hemos podido contactar, nosotros estamos dispuestos a pagar el precio que ella nos dé, hay mucha gente que renta”.

Denunciaron que desde agosto del 2015 iniciaron las gestiones ante el Itavu pero que solo les dan largas diciendo que no cuenta con el recurso para la compra de ese terreno que colinda con la nueva vialidad de la avenida Carlos Adrián Avilés y el Puente La Moderna.

http://elcinco.mx/noticias/2016/04/04/piden-que-itavu-compre-70-hectareas-para-fraccionamiento/

Notas relacionadas

Botón volver arriba