Sin categoría

Piden investigar a detalle al ex alcalde de Nuevo Laredo

911

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El enriquecimiento del ex alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván, no se debe buscar en sus cuentas públicas, que se investigue el negocio que se hacía con las obras, expuso el diputado Local José Salvador Rosas Quintanilla.
Incluso dijo que la mayoría de las cuentas públicas, sino que todas, se encuentran bien, a razón de que los ex alcaldes y actuales alcaldes contratan muy buenos contadores, incluso se los rolan en los municipios.
“Eso a mí no me preocupa y, todo mundo lo sabe, dime cuando han encontrado una cuenta que venga mal, es muy raro. Prueba esta que el contador Herrera, ha estado en Laredo, Reynosa y en todas partes, se rolan hasta los mismos contadores”.
Lo que hay que preguntarse, añadió, es como con el sueldo que tenía logró pagar una casa con un valor de un millón de dólares; alrededor de 14 millones de pesos.
“El señor compró una casa que cuesta un millón de dólares, el señor tiene coches, tiene cuentas aquí, tiene cuentas en Estados Unidos, esa es la parte que tienes que checar, hacer una compulsa, las constructoras, cuando se les daba el cheque a las constructoras de una compulsa, de que el dinero que le dabas, retiraban el 20 por ciento en efectivo”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba