Estado

“Geño” y su grupo asumen posiciones en Tamaulipas

el_regreso_de_los_genistas

Reynosa, Tamaulipas.-La ratificación amistosa a favor de Eugenio Hernández Flores hecha por el gobernador Egidio Torre Cantú durante la salutación antes de su informe de gobierno, acabó con toda duda de que hubiese algún distanciamiento entre el ex gobernador y el actual mandatario de Tamaulipas, que son su gesto benevolente a su antecesor le abrió de par en par las puertas para retornar nuevamente a la vida política en la entidad en forma protagónica y al lado de su grupo encumbrado durante su mandato.

Con Hernández Flores no solamente regresaran los buenos tiempos, si no tambien todos aquellos que hace apenas tres años en los albores de la actual administración estatal enfrentaron las denostaciones, acusaciones y sospechas.

Nadie quería recordarlos y proclamar amistad con alguno de ellos era considerado pecado mortal, los números telefónicos y radios de ellos fueron borrados de las memorias y se asumió un actitud de “jamás haberlos vistos”.

Hoy, regresan nuevamente bajo el cobijo de su jefe, y ahí durante el informe estatal estuvieron como en sus mejores tiempos, saludando a todo mundo, guiñando ojos y otorgando fuertes apretones de bazos y abrazos asfixiantes.

Pablo Zarate Juárez, Bladimir Martínez Ruiz, Mario Zolezzi García, Florentino “Tino” Sáenz Cobos, entre otros, tambien regresaron de aquel efímero exilio provocado por indiscreciones periodísticas y señalamientos que por poco desestabilizan al grupo.

Nuevamente están en la faena política de Tamaulipas y con ellos una ansias amplias de crecer, tomar los hilos sueltos temporalmente y sobretodo, lo principal para ellos….ajustar cuentas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba