Estado

En el 3er. Informe de EGIDIO TORRE CANTÚ. . .

TRAS LA POLITICA. . .

=Por: Ernesto Ávalos S.

1.-LOS INVITADOS AL 3ER. Informe.- Además del secretario de Trabajo federal Alfonso Navarrete Prida, se contempla que sean 10 gobernadores que acompañen a Torre Cantú en este informe, entre ellos Rodrigo Medina de Nuevo León, Javier Duarte de Veracruz, Fernando Toranzo de San Luis Potosí, y posiblemente César Duarte de Chihuahua, Eruviel Ávila del Estado de México y Rafael Moreno Valle de Puebla, y quienes son los más conocidos en la escena nacional, cgon la representación del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO arribó el secretario del Trabajo y Previsión Social JESUS ALFONSO NAVARRETE PRIDA; igualmente otros destacados personajes, entre los senadores MANUEL CAVAZOS LERMA y MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ; presidentes municipales, diputados federales y los gobernadores constitucionales de media docena de estados federativos; el de Aguascalientes, CARLOS LOZANO DE LA TORRE; San Luis Potosí, FERNANDO TORANZO FERNANDEZ; Nuevo León, RODRIGO MEDINA DE LA CRUZ; Hidalgo, JOSÉ FRANCISCO OLVERA RUIZ; Puebla, RAFAEL MORENO VALLE, y el de Veracruz, JAVIER DUARTE DE OCHOA, además, JUAN DIAZ DE LA TORRE, secretario General del SNTE; y CARLOS ANTONIO ROMERO DESCHAMPS, dirigente del sindicato petrolero;.

Eugenio_Hernandez_Flores

2.- SI LLEGÓ EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.- El ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores apareció públicamente para el tercer informe del gobierno de Egidio Torre Cantú, 20 minutos antes de las diez de la mañana. Hora en que el mandatario estatal entregara su informe al congreso, Hernández Flores acaparó las lentes de los medios de comunicación, “Vengo al informe de mi amigo” fue lo único que dijo a los medios, negándose a contestar las preguntas de la prensa.

Y por cierto el exmandatario EUGENIO JAVIER HERNANDEZ FLORES se convirtió hoy en una de las figuras más importantes en el par de actos políticos que hoy se desarrollaron en el Palacio Legislativo Local y en el “Polyforum Victoria”, con motivo del mensaje que el Ejecutivo estatal dirigió a la sociedad tamaulipeca, ambos estrictamente resguardados por autoridades estatales y federales.

La reaparición del Exgobernador Eugenio, caló en el ámbito político tamaulipeco y acaparó la atención de funcionarios y representantes de los diversos medios de comunicación nacionales y estatales que cubrían la ceremonia que se realizaba en el inmueble del Parque “Bicentenario”; y también se hacían acres comentarios por la notoria la inasistencia de los ex gobernador ; TOMAS JESUS YARRINGTON RUVALCABA.

DSC_0058 (1)

3.-EGIDIO, TAMAULIPAS ES PRIMERO.- entre otras cosas que gusto del 3er. Informe fueron estas palabras. . . .”Nuestro proyecto es claro: El Tamaulipas fuerte para todos.

En estos primeros años de mi mandato, sociedad y gobierno, hemos caminado juntos hacia el Tamaulipas Seguro, Humano, Competitivo y Sustentable que todos queremos…

…gracias al esfuerzo de todos… al trabajo de todos… al compromiso de todos… Tamaulipas es ahora un lugar con mayores fortalezas.

Tamaulipas es ahora un estado que ve de frente a su transformación.

Estoy cierto que en la apasionante tarea de construir un Tamaulipas fuerte, estamos avanzando… lo estamos haciendo, escuchando y sirviendo a nuestra gente…

…por eso, sé que la sociedad espera y merece más de nosotros…

…también sé que los tamaulipecos no solo soñamos con un futuro mejor, lo construimos todos los días, trabajando todos, con cabeza, corazón y coraje…

…por eso también sé, que Tamaulipas puede ir más rápido, tiene que llegar más lejos, debe subir más alto…

…este es nuestro compromiso, cumplir los anhelos de nuestra gente, cumplirle a Tamaulipas, cumplirle a México.

Está claro que tenemos la decisión para hacer que las cosas sucedan…

…está claro que tenemos la voluntad para alcanzar nuestra plenitud…

…nos mueve la convicción de hacer cada vez más fuerte a Tamaulipas…

…y hacer más fuerte a Tamaulipas, significa que cada vez nos vaya mejor…

…vamos bien y nos va a ir mejor porque los tamaulipecos trabajamos todos los días para alcanzar el horizonte de prosperidad que merecemos.

…vamos bien y nos va a ir mejor porque en estos primeros años de mi gobierno sentamos las bases de este apasionante proyecto que llamamos el Tamaulipas que todos queremos…

…nos va a ir mejor porque reforzamos el potencial de nuestra sociedad… liberamos la energía que mueve a los tamaulipecos… impulsamos la fuerza transformadora de nuestra gente.

…este es el tiempo de la consolidación… es la hora de Tamaulipas.

Lo digo convencido y en voz alta… vamos bien y en la segunda etapa de mi gobierno a los tamaulipecos nos va a ir mejor”…

Así que esperar los mejores tiempos para nuestro estado. . .

EL RESTO. . .

Con un POLYFORUM REPLETO, pese a las más bajas temperaturas registradas, es preciso señalar que pese al mal tiempo pronosticado y con temperaturas por debajo de los 5 grados, aunado que en el RECINTO FERIAL, no hay árboles, ni bardas que tapen algo del viento y frio que imeraba, el lugar del 3er. Informe EL POLYFORUM-VICTORIA, estuvo repleto y aún más con gente esperando sus pases ´para entrar y gente de todo el estado, desde el más elegante caballero y damas, hasta gente humilde , otros los campesinos agradecidos con el Sistema gubernamental del estado,.

EL RESTO II.- el aplauso metro registro el aplauso prolongado para el ex gobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES, y un silencio sepulcral, cuando el Gobernador señaló CAVAZOS LERMA, nada como dicen el el rancho “LOS MARIACHIS CALLARON”

IMPORTANTE:-

También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN ALTAMIRA, LLERA, GONZÁLEZ, TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”. Búsquela Esta muy interesante!!.

EN EDICIÓN LA 2ª. DE NOVIEMBRE Y LA PARTE MÁS IMPORTANTE DEL 3ER. INFORME DEL GOBERNADRO EGIDIO TORRE CANTÚ. . .

Búsquela Esta muy interesante!!.

Y les dejo mis correos para quejas y denuncias, si lo ocupan. . .

ernestoavasal@outlook.com ; eavalos_uat@yahoo.com.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba