MatamorosZona Norte Tamaulipas

A partir de este sábado, Gobierno de Matamoros apertura calle Ocampo a la circulación vial

Tras el retiro de las estructuras de cemento -barricadas- que por casi dos años limitaron el acceso de la calle Ocampo en el tramo de Quinta a Sexta, justo en medio de los dos edificios del IMSS, este viernes y sábado el Gobierno de Matamoros realizó diversos trabajos para la apertura de la vialidad.

Es importante mencionar que ese tramo fue cerrado en virtud de que el Instituto Mexicano del Seguro Social requería un espacio al aire libre que fue adaptado como sala de espera para las personas que tenían síntomas de COVID 19.

Dado que hoy se viven condiciones muy diferentes a las que se vivieron en el 2020, cuando el pico de la pandemia fue muy elevado, el Gobierno de Matamoros a través de la Dirección de Reordenamiento de la Vía Pública procedió al retiro de las barricadas.

Julián González Olalde, director de Reordenamiento de la Vía Pública informó que en total fueron retiradas tres estructuras de cemento, tres de ellas ubicadas en la calle Quinta y Ocampo y tres en la calle Sexta y Ocampo.

Tras limpiar la zona y pintar las áreas para peatones en los accesos antes mencionados, a partir de hoy, la circulación en la calle Ocampo, en sus sentidos de poniente a oriente y viceversa, estará abierta a la movilidad vehicular.

Notas relacionadas

Botón volver arriba