Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Falla en frenos termina en carambola en NLD

El responsable del percance fue Juan Pablo, de 20 años, quien manejaba un Pontiac Sunfire modelo 2001, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela

NUEVO LAREDO, TAM.- Una falla en el sistema de frenos del automóvil que conducía un joven, fue la causa de un accidente en el cual resultaron dañadas otras dos unidades.

Juan Pablo, de 20 años, manejaba un Pontiac Sunfire modelo 2001, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Antes de llegar a la intersección con la avenida Plutarco Elías Calles, Juan Pablo se percata que el semáforo cambia de luz ámbar a roja y trata de frenar, pero su vehículo no se detiene.

El Pontiac Sunfire choca contra un Dodge Neón modelo 2002, manejado por Juan José, de 55 años, quien iba de norte a sur por Plutarco Elías Calles contando con luz verde en el semáforo.

Luego del impacto inicial el Pontiac Sunfire se proyecta y choca contra un Kia Sedona modelo 2007, conducido por Diana Martha, de 31 años, quien iba de sur a norte por la Plutarco Elías Calles.

“Circulaba por la Venezuela y cuando el semáforo se puso en amarillo, frene bajando la velocidad pero no respondieron como debían y pegue en dos carros” fue lo declarado por Juan Pablo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba