Tampico

PRESENTARA UACJS-UAT TAMPICO MUESTRA DE CORTOMETRAJES

foto 1

Tampico, Tam., 21 de noviembre de 2013.

Al celebrar el décimo aniversario del Taller de Cine Emocionarte Valores en Corto, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales invita al público en general a la XXI Muestra de Cortometrajes realizados por los universitarios de este plantel del Campus Tampico-Madero.
Con gran entusiasmo, los alumnos de séptimo semestre de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación, dieron el clásico “claquetazo” de inicio a la producción y preparativos para la exhibición de los cortometrajes, acompañados por el director de la UACJyS, Jesús Apolinar Martínez Puebla y el titular de la materia de Cine, Antonio Rosales Ibarra.
La muestra de cortometrajes denominada “Emoción-Arte: Emociones y Valores en corto” se ofrecerá este próximo sábado 23 de noviembre a partir las 10:00 en las instalaciones del Xtreme Cinemas de Tampico, Sala 1. La entrada es libre.
El taller está integrado por alrededor de 70 alumnos de los grupos A y B de la materia teórica de cine del período Agosto-Diciembre 2013 y uno de los objetivos es que los universitarios vinculen su trabajo con la sociedad, destacó el profesor Rosales Ibarra, quien también es productor y fundador del taller de cine.
Agregó que participaran más de 12 cortometrajes en video géneros, como son; comedia, drama, acción, suspenso, y documental corto, señalando que en esta ocasión también, se proyectaran los cortometrajes que participaron en los eventos del concurso de vinculación Pemex UACJS; Proyecto Teletón, Atrévete a Ver; así como la exhibición de una video danza realizada por la ex-alumna Louisa Melo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba