Sin categoría

Se vende barata la gasolina en la frontera de Tamaulipas

640-gasolina-magna-premium

Matamoros, Tamaulipas.- En la frontera de Matamoros los consumidores de combustibles tienen prácticamente todo noviembre de fiesta pues el precio de las gasolinas se ha mantenido muy por debajo de los costos nacionales, lo que permite un mejor rendimiento de sus ingresos.

Este martes debido al programa de homologación de la gasolina que se mantiene con los Estados Unidos, el costo de la gasolina Magna es de 10.04 pesos por litro, mientras que el de la gasolina Premium es de 11.22 pesos.
Y es que aunque con respecto a la semana pasada el costo de la gasolina Magna es tres centavos mayor, en comparación con los residentes del resto del país se pagan casi dos pesos menos.

La gasolina Premium redujo su costo en 4 centavos, al venderse este martes en 11.22 pesos contra 11.26 pesos que costaba antes de la medianoche.
Son tres semanas donde los costos en las gasolinas han tenido variantes de solamente unos centavos, aunque como se recordara al registrarse incrementos en los combustibles en Estados Unidos, así como variaciones en la cotización del peso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba