Sin categoría

Rehabilitan la Red de Alumbrado Público En la Avenida de la Industria de Altamira

3

El ayuntamiento de Altamira lleva a cabo un intenso programa de rehabilitación en el alumbrado público de la avenida de la industria, donde se realizan además labores de ornato en el camellón central, bacheo en todos los carriles y la pavimentación de concreto hidráulico en el tramo ubicado frente a conocida tienda de conveniencia.

Lo anterior fue informado por el alcalde, Armando López Flores, quien dijo que este esfuerzo implica una cuantiosa inversión que brindará al principal eje carretero del municipio una nueva fisonomía y mejor urbanidad.

“Estamos dándole una mejor imagen a Altamira, con la rehabilitación de toda la red de alumbrado en la avenida de la industria desde la avenida que nos une con el puerto de Tampico hasta la entrada al chocolate”.

El edil señaló que en los trabajos de mejoramiento de luminarias el gobierno municipal destina una inversión superior a los dos millones 200 mil pesos y se realizará en dos etapas.

López Flores agregó que la avenida de la industria lucirá una mejor fisonomía con los diversos trabajos que en ella se ejecutan, sin embargo reconoció que se buscará el apoyo ante instancias federales y estatales para lograr en un futuro la pavimentación a base de concreto hidráulico de la rúa.

“La pavimentación de la avenida de la industria implica una inversión de alrededor de 65 millones de pesos, sin embargo para lograrlo es necesario hacer un esfuerzo conjunto entre todos”, concluyó.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba