Sin categoría

Toda una fiesta Feria Tamaulipas 2013

PicMonkey Collage m

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que se constituyó en una fiesta popular y un encuentro para las familias, este domingo 17 de noviembre cerró su ciclo la Feria Tamaulipas 2013, con un lleno total, enmarcado con la presentación del espectáculo artístico de “Calibre 50”.
Desde las 2 de la tarde que se abrieron las taquillas, los visitantes empezaron a llegar para aprovechar el último día de la feria, en donde estratégicamente estaban distribuidos los juegos mecánicos, los espectáculos, los stands de alimentos, venta de artículos y variedades ofrecidas por los 43 ayuntamientos de Tamaulipas.
En este recinto ferial también tuvieron su espacio los Stand del DIF, de Vida Silvestre, de Protección Civil, de Seguridad Pública, entre otras áreas de Gobierno Estatal que llamaron la atención de niños, jóvenes y adultos y lo mismo se pudo observar a familias completas esperando su turno para participar en la Lotería de Valores DIF; o al niño, la niña y los mismos adultos esperando la oportunidad para poder subirse a las motos que estuvieron en exhibición y que pertenecen a Seguridad Pública, ahí las fotos fueron las que acapararon la atención.
Las expectativas fijadas por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo se cumplieron al rebasar las 300 mil visitas en la feria que se llevó a cabo del 8 al 17 de noviembre en donde los días con mayor número de entradas fue durante la presentación de Cardenales de Nuevo León e Invasores, EME 15 y el cierre de la Feria rebasando las 35 mil entradas.
Los ciudadanos vencieron los obstáculos de frio y lluvia y ante las inclemencias del tiempo, se presentaron en el Teatro del Pueblo Edith Márquez ante un público de poco más de 6 mil asistentes, por lo que la artista recompensó a sus fans con un extraordinario concierto que dio calor a los corazones de los asistentes.
En este festejo se celebraron actividades por parte de los municipios, divididos en tres regiones y fue la región norte la que prácticamente cerró las actividades de la feria con un recorrido por parte de la Secretaria Mónica González García, quien presenció la riqueza cultural y artística de los municipios de la región norte de Tamaulipas.
Es así como terminan 10 días de sana diversión, algarabía y convivencia familiar que reunió más de 300 mil personas en la Feria Tamaulipas 2013.

Notas relacionadas

Botón volver arriba