Sin categoría

Desfile revolucionario en todo Tamaulipas

Desfile

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Solo con un cambio de día en el municipio de Matamoros, el desfile conmemorativo de la revolución mexicana se llevara a cabo en todo Tamaulipas.

El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, confirmó que en 42 municipios de Tamaulipas se conmemorará el 103 aniversario de la Revolución Mexicana con desfiles el miércoles 20 de noviembre, mientras que el Ayuntamiento de Matamoros lo realizará el lunes 18, a las 9:00 horas.

Indicó que los 43 Ayuntamientos confirmaron la celebración de la gesta revolucionaria con la participación de determinado número de contingentes estudiantiles, de acuerdo al tamaño de la población escolar de cada municipio.

“También se contempla la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en estos desfiles, así como de otras instituciones”, agregó el Secretario General de Gobierno.

Dijo que los Ayuntamientos acordaron realizar desfiles con un buen número de contingentes estudiantiles, aunque en algunos de ellos también se harán actos cívico-culturales alusivos a la gesta revolucionaria de 1910, incluyendo honores al Lábaro Patrio.

Puntualizó Garza Palacios que en la mayoría de los municipios los desfiles conmemorativos iniciarán a las 8:00 de la mañana, en otros será a las 8:30 y en unos más, el arranque está programado a las 9:00 de la mañana del miércoles 20 de noviembre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba