Tampico

EN TAMPICO, el Gobernador en ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte, lo acompaña el alcalde Gustavo Torres

==MANTE HACE REGIÓN!!,

TRAS LA POLITICA. . .

=Por: Ernesto Ávalos S.

16-Premio Deporte -2-

1.- EN TAMPICO, el Gobernador en ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte, lo acompaña el alcalde Gustavo Torres. Reafirmando a Tamaulipas como una Tierra de Campeones, el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, entregó junto al presidente de Tampico, Gustavo Torres Salinas y Enrique de la Garza Ferrer director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, el Premio Estatal del Deporte al pugilista tampiqueño Raúl Curiel García, en emotiva ceremonia realizada en el Espacio Cultural Metropolitano.

El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, afirmó que Tamaulipas es una tierra de Campeones y afirmó, acompañado del presidente Gustavo Torres Salinas, que los ganadores son los mejores embajadores de nuestro estado y bien lo han dicho, Tamaulipas es un estado de campeones, Tamaulipas es una tierra de mujeres y hombres que todos los días dan lo mejor que tienen para construir cada vez el Tamaulipas que todos queremos.

Iván Ochoa Chávez futbolista tampiqueño y que ya sostuvo un encuentro con el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, recibió un premio especial por su destacada participación en el Mundial de Futbol realizado en Emiratos Árabes Unidos en donde se hizo acreedor al Balón de Bronce del Mundial Sub-17.

El director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, reconoció la labor del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, y el compromiso de la actividad física en Tamaulipas; en su gobierno se ha realizado un esfuerzo importante para destinar más recursos al deporte, para que todos los municipios puedan contar con una infraestructura adecuada, y se cuente con entrenadores mejor preparados, pero sobre todo, porque siempre está al pendiente de los deportistas, y sabe entender y atender sus necesidades.

2.-PRI ESTATAL EN SESION PARA DEFINIR DIRIGENTE.- El Partido Revolucionario Institucional convocó a sus 600 consejeros estatales para el desarrollo de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal para éste sábado 16 de noviembre, a las 12:00 horas en el Centro Cívico Gubernamental, informó José Parcero López.

José Parcero López dijo también se pondrá a consideración del Consejo Político Estatal el método de elección del nuevo Comité Directivo Estatal (CDE), como lo marca los estatutos internos del PRI y, una vez aprobado, se envía la minuta al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que sancione el procedimiento estatutario y, posterior a ello, haga el dictamen que corresponda.
El Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, dijo que a las once horas se instala la mesa de registro de los priistas que provienen de los 43 municipios de nuestra entidad.
El enviado nacional señaló que durante la Sesión Extraordinaria habrá renovación de consejeros estatales; en caso particular de diputados locales y presidentes municipales y, además, su toma de protesta.
En el segundo punto del orden del día el Consejo Político Estatal tomará acuerdo para reorganizar sus comisiones, como la Comisión de Procesos Internos, Comisión Política Permanente y la que se relaciona con la de Asuntos Legislativos.
Parcero López dijo también se pondrá a consideración del Consejo Político Estatal el método de elección del nuevo Comité Directivo Estatal (CDE), como lo marca los estatutos internos del PRI y, una vez aprobado, se envía la minuta al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que sancione el procedimiento estatutario y, posterior a ello, haga el dictamen que corresponda.

POR CIERTO NOS INVITAN Y A TODOS LOS MEDIOS.-Se les invita a la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el día sábado 16 de noviembre a las 12 horas en el Centro Cívico Gubernamental de Ciudad Victoria.
Esperando contar con su presencia, reciban un cordial saludo.
Hugo Armando Fonseca Reyes
Encargado de Despacho

16-DIF-REGION-2

3.- MANTE HACE REGIÓN!!, DIF-MANTE EN REUNIÓN REGIONAL CON SIMILARES DE LOS MUNICIPIOS CIRCUNVECINOS.- Con el objetivo de poner a disposición de los Sistemas DIF de los municipios de la región de El Mante, los servicios que son ofrecidos a través del Centro de Rehabilitación Integral, a favor de la gente más vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de El Mante que preside la señora Verónica Téllez de González, invito a Presidentas y directores del Sistema DIF de los municipios de Antiguo Morelos, Ocampo, Gómez Farías y Xicoténcatl, a una reunión, para mostrar las instalaciones del CRI, en el objetivo de integrar a los pacientes de esas comunidades, a que aprovechen este espacio de atención.

En esta reunión regional, la primera dama de El Mante Verónica Téllez de González, puso de manifiesto la visión humanista y de servicio que distinguen al Gobierno municipal y al DIF, de hacer región e incorporar a los sistemas de los municipios vecinos, para que canalicen a las personas que así lo requieran a esta infraestructura que tiene capacidad de atención a escala local y regional.

En esta actividad, la presidenta del Sistema DIF El Mante estuvo acompañada por el director general del Sistema DIF Municipal David Rodríguez Alvarado, así como de la directora del CRI, María Inés Garza Huerta.

MANTE HACE REGIÓN!!

IMPORTANTE:

También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN ALTAMIRA, LLERA, GONZÁLEZ, TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”. Búsquela Esta muy interesante!!.

EN CIRCULACIÓN LA 1ª. DE NOVIEMBRE Y LA HISTORIA DEL GAS SHALE, AQUÍ UNA PARTE: – “Mi trabajo muestra que sí consigues beneficio económico del Gas Shale, de eso no hay duda, pero sólo en los primeros tres o cuatro años.

Luego cae, como una roca proverbial”

Búsquela Esta muy interesante!!.

Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . ernestoavasal@outlook.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba