Estado

Cambios en la CTM Tamaulipas, nuevo dirigente

jaime-enrique-garcia-contreras

Altamira, Tamaulipas.- Jaime Enrique Garcia Contreras quien es el secretario del Sindicato Irrigación en el sur de la entidad fue nombrado secretario general de la Confederación de Trabajadores Mexicanos.
Tras haberse presentado cambios en la dirigencia sindical de la CTM y retirado del cargo Juan Garza García, a partir de este viernes, Jaime Enrique Garcia Contreras es el nuevo secretario general.
Juan Garza García, también dirigió el sindicato petroquímicos en el municipio de Altamira, y fue designado en el cargo desde el 2009, sin embargo por cuestiones de seguridad desde el 2010 dirigió la CTM desde la Ciudad de México hasta el año pasado cuando regresó a radicar a la urbe industrial.
Por su parte, el actual dirigente de la CTM Jaime Enrique García dio a conocer que la generación de empleos de mantiene vigente para los sectores de irrigación, soldadores, pintura, en compañías como Refinería Madero, Matarredonda, Mexichem 2, DuPont.
En cuando a Keppel y Mexichem, señalo que se esta en las negociaciones para hacer respetar la mano de obra local y logrando contar con los soldadores que necesitan aún cuando en dos años inicien con la obra en el puerto industrial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba