Sin categoría

Acude Gustavo Torres a encuentro con empresarios tampiqueños en Monterrey

FOTO 01

* Trabajemos juntos, empresarios y gobierno, por Un Mejor Tampico: Gustavo Torres

Monterrey, N.L.- Con gran camaradería fue recibido el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, por empresarios tampiqueños que se encuentran radicando en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quienes estuvieron muy atentos a la presentación que les hiciera el presidente de su proyecto de ciudad.

El alcalde Gustavo Torres les mostró formalmente su proyecto de administración 2013-2016, y les dijo que, con el turismo como proyecto insignia, busca detonar el Puerto y que vuelva a ser uno de los mejores destinos turísticos del país.

“Siguiendo la visión, pero sobre todo con el apoyo de nuestro amigo el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, vamos a lograr regresar los tiempos de progreso a Tampico y convertirnos en el Puerto turístico por excelencia”, aseguró Torres Salinas.

El alcalde porteño dio cuenta a los empresarios de los proyectos que quiere desarrollar en la ciudad, dentro de los cuales se encuentra la reconversión del Puerto, la culminación del canal de La Cortadura, la remodelación del Centro Histórico, la construcción de los nuevos mercados municipales, entre otros; los cuales van a lograr el objetivo deseado de apuntalar a Tampico como el destino turístico preferido para vacacionar.

Los empresarios, quienes se reúnen anualmente, se mostraron en todo momento muy receptivos y entusiasmados de poder contar con un presidente municipal que quiera regresar la tranquilidad y la prosperidad a su lugar de origen, Tampico.

Finalmente, en esta reunión, la cual se calificó de positiva por el acercamiento que se tuvo con estos empresarios que no se encuentran en Tampico, Gustavo Torres les refrendó su amistad y disposición de trabajar por esta gran ciudad, “los invitó a que siempre se sientan orgullosos de sus raíces, orgullosos de ser tampiqueños, yo voy a hacer la parte que me corresponde. Los invito, vamos a trabajar juntos, empresarios y gobierno, para lograr el Tampico próspero que queremos, vamos a trabajar juntos por un Mejor Tampico”.

Entre los asistentes al evento estuvieron Eugenio Azcárraga López, José Francisco Rábago Hernández, Diego Alonso Hinojosa, Francisco Fernández, Rafael Zamudio Mainou, Marcos Aguilar, Miguel Rábago, Pedro Purón Acevedo, Ernesto Atiye Assad, entre otros.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba