Zona Centro Tamaulipas

Denuncia COPARMEX ‘actos de autoritarismo ‘ del Gobierno del Estado

La Confederación Patronal de la Republica Mexicana en ciudad Victoria se pronunció enérgicamente en contra de la arbitrariedad y del autoritarismo hacia los agentes productivos.

Y es que lamentó que el Gobierno del Estado de Tamaulipas trastoque el estado de derecho en contra de una Patrona miembra del Organismo, la Lic. Manuela Aliyán Suárez, Notaria Pública #20, al fallar en un contrasentido legal sobre la cancelación de su Fiat como Notaría Pública, dejando no sólo desamparada a nuestra afiliada sino a las personas que laboraban con ella.

Mario Flores Pedraza, presidente del organismo empresarial expresó que en la Coparmex Victoria siempre se ha pugnado porque se respete el Estado de Derecho y reprobamos el uso de las instituciones para alterar el orden en los sectores productivos, por lo que enfatizo no al desvío institucional con fines de persecución política, sí a la estricta observancia del Estado de Derecho.

Subrayo que los empresarios de la COPARMEX desaprobamos cualquier uso indebido de las fuerza de las instituciones y hacemos un llamado claro, franco y enérgico a respetar a los sectores productivos de esta ciudad.

Finalmente refirió que las luchas sociales que a lo largo de los años ha emprendido la Coparmex, están casi todas relacionadas con el fortalecimiento institucional, pero precisamente para que éste no escape de sus rectos fines y que persigan la justicia como uno de los bienes más preciados de nuestra democracia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba