Tampico

Lo que deseo para mis hijas, es lo mismo que queremos para los niños de Tampico: Silvia Alcaraz de Torres

1

*Exitoso arranque de “Escuela para Padres” organizada por el Sistema DIF Tampico

TAMPICO, TAMAULIPAS-.Con el propósito de fortalecer los valores y lazos familiares, la presidenta del sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, puso en marcha el taller-curso de Escuela para Padres, en donde se contó con la asistencia de más de 300 padres de familia.

“Los felicito por el interés que muestran al participar, así reflejan el gran amor que tienen a sus hijos y su interés en aprender más acerca de la enorme responsabilidad que tenemos al educar a nuestros hijos, reciban el reconocimiento y un saludo afectuoso de parte de la señora Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas”, expresó la señora Alcaraz de Torres.

Durante el evento celebrado en el Centro de Fortalecimiento Familiar, en donde se contó con la asistencia de su titular, Leticia Soriano Aguilar, así como funcionarias de DIF, los alumnos del CAIC, “San Francisco de Asís” y los presentes, participaron en la ceremonia cívica, en donde se rindieron honores a nuestra enseña patria, así como a la bandera de Tamaulipas y se entonó el himno nacional y a Tamaulipas, además del juramento a la bandera de México.

“Muchas gracias señora Silvia por preocuparse por nosotros, porque tengamos lugares llenos de amor, cariño, pero sobretodo de respeto, y principalmente que podamos guiar con éxito la formación de nuestros hijos. Por eso pensamos y estamos seguros que fue un acierto al inscribirnos en la escuela para padres, sobretodo el darnos el tiempo ante tantas ocupaciones”,

Estoy aquí, dijo la presidenta del DIF Tampico, para reiterarles el compromiso que asumimos hacia los niños de nuestra querida ciudad, sus hijos. Uno de los objetivos del taller es generar un espacio de reflexión con los padres de familia, y así mejorar la calidad de las relaciones familiares y escolares, así como promover los valores en el hogar.

“Es en la familia donde se crean lazos afectivos, donde se quiere a cada uno por lo que es, con cualidades y defectos, esto influye para que sea el ámbito propicio, donde, gracias a la convivencia, se aprenden los valores que perduran para siempre, tenga por seguro que desde el palacio municipal, el alcalde, Gustavo Torres Salinas y su servidora, estaremos muy de cerca, ya que lo que deseo para mis hijas, es lo mismo que queremos para los niños de Tampico”, expresó finalmente la presidenta del DIF Tampico.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba