Sin categoría

DE LADRONES NO BAJAN A EX ALCALDES CORRUPTOS

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 15-NOV-MMXIII.

a).- DE LADRONES NO BAJAN A EX ALCALDES CORRUPTOS.
b).- QUE PEÑA NIETO NO DE LA ESPALDA A TAMAULIPAS.
c).- PEOR QUE A “SIDOSOS” REPUDIAN A LOS DIPUTADOS
d).- CABEZA DE VACA SIENTE CELOS DE LETICIA SALAZAR.

Reforma-Hacendaria-300x247

YA SE SUPO QUE.- Se sabe y muy bien, que poniéndose en práctica el manejo de las nominas magisteriales, por parte del gobierno federal, situación que ya fue aprobada en la Reforma Hacendaria aprobada por diputados y senadores, existe la amenaza de que no se va a respetar los estímulos monetarios que venias disfrutando los “profes”, por parte de los gobiernos estatales, y eso, definitivamente si que va a mermarle en gran cuantía, los ingresos al magisterio organizado……De lo anterior, los dirigentes del SNTE, tanto a nivel estatal como nacional, hasta el momento no se atreven hablar nada al respecto.
DICESE QUE.- La campaña que se trae el PRI, en eso de tratar de aumentar el número de militantes, definitivamente está resultando un verdadero fracaso, pues muchos y muchas ya no quieren saber nada de ese instituto político, por aquello de que se está prestando o vendiendo en la aprobación de las discutidas Reformas, mismas que tienden a dañar mas la economía de los mexicanos.

YA SE SUPO QUE.- Muchos son las presidencias municipales que están sufriendo la falta de dinero para responder a las necesidades prioritarias del electorado, y todo porque los ex Acaldes no se midieron, en eso de llevarse todo lo que pudieron, siendo que el gobernador, muchos días antes de que finalizaran las administraciones municipales, les hizo saber que estaban obligados a dejar el monto financiero que estaba destinado para emplearlo hasta fin del presente año…..De dicha situación, ya está enterado el mandatario estatal, mismos que seguramente les estará apretando las “tuercas” a esos ex inquilinos de las “Casas del Pueblo”, para que regresen los fajos de billetes, de alta denominación, que ilegítimamente se llevaron, y en calidad de ladrones.
DICESE QUE.- Los tamaulipecos esperan, que el año entrante, esta entidad ahora si se vea favorecida por el gobierno federal de ENRIQUE PEÑA NIETO, con un buen presupuesto, a fin de sacar adelante todas las demandas y exigencias de los habitantes de esta importante entidad.

YA SE SUPO QUE.- Cada día que pasa, los legisladores federales tamaulipecos están viéndose, peor que la enfermedad del SIDA, todo mundo les saca la vuelta, y no les aceptan ni los saludos de sus representados…..¿El porqué de ello?, ya es de todos más que conocido.
DICESE QUE.- Mientras que las autoridades correspondientes, no llevan prisa alguna , en lo que hace a los nombramientos de los nuevos servidores públicos, de los organismos y dependencia que hacen falta por realizar dichos movimientos, los que apetecen ingresar a las nominas y llegar ser los nuevos titulares, ya hasta sienten síntomas de taquicardia , producto de la ansiedad y desesperación de saber si van a ser tomados en cuenta, o se quedaran “vestidos y alborotados”, y fuera del presupuesto……Hoy por hoy, los cargos mayormente apetecidos por los “busca chambas”, son las COMAPAs y las oficinas de los Registros civiles.

YA SE SUPO QUE.- Legalmente se desconoce, si los nuevos servidores públicos, de las 43 presidencias municipales , estos vayan a tener derecho de recibir cierta gratificación monetaria, este fin de año, en calidad de “aguinaldos” , pues estos funcionarios tienen escaso tiempo en sus nuevas responsabilidades……Pero así como están las cosas, con respecto a que las alcaldías andan en aprietos financieros, lo más probable será que , simple y sencillamente les expresen una feliz navidad y prospero año nuevo, y cuidadito que alguien pegue de “gritos”, porque el año entrante estará borrado de las nominas.
DICESE QUE.- Del que se sabe, que esta “estirando” los billetes lo mas que se pueda, para terminar en año en turno, de manera correcta y sin problema alguno, es el contador PORTALES , tesorero en la Presidencia municipal de esta urbe cañera, de quien se afirma que si la está haciendo en tan delicado cargo, y quedando bien con quien le ofreció la confianza para ser lo que hoy representa.

YA SE SUPO QUE.- Como ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, en su momento diputado federal por el sexto distrito, este personaje “gozaba” de tener el primer lugar, como el peor de los legisladores que ha tenido dicho distrito, quien ya está a punto de quitarle dicho “trono”, es su colega, ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA.
DICESE QUE.- ¿Donde están las oficinas de gestoría del diputado local HOMERO RESENDIZ, que anuncio iba a instalar para ofrecer atención a sus representados?

YA SE SUPO QUE.- Los “geñistas y gamundistas” , que se fueron con la “finta” y que pensaron ilusamente que serian contratados para tales o cuales cargos, nada mas por aquello de que el “Gober” en turno y el ex mandatario estatal, de los ojos de color, estos sostuvieron una plática, de manera pública, y a la vista de todos y todas, dichos desempleados siguen en las mismas y teniendo las puertas bien cerradas en Gobierno del estado.
DICESE QUE.- Dicen los enterados, que de “aquí pal rial”, si las hoy presidenta municipal del municipio fronterizo de Matamoros, LETICIA SALAZAR, a la fecha de “palomear” a los candidatos a la próxima gubernatura , a la susodicha se le ve enormes posibilidades, los del Revolucionario Institucional bien podrían optar por candidatear a un mujer, a fin de que le de la “pelea” a la mencionada panista.

FRANCISCO-JAVIER-GARCIA-CABEZA-DE-VACA_NTampico.mx_

YA SE SUPO QUE.- FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, si se mantiene con la idea y de hacer realidad su proyecto político, de llegar a ser el “Señor Candidato” a gobierno del estado, la primer “barrera” que deberá de superar, es rebasar en “bonos” a la alcaldesa matamorense, LETICIA SALAZAR…..Por el momento, CABEZA DE VACA no esconde los celos hacia la mencionada fémina, a la misma que tanto panistas como priistas le están viendo los suficientes ovarios para jugársela por la siguiente gubernatura.
DICESE QUE.- Los actuales presidentes municipales, fundamentalmente esos que ganaron con las siglas del PRI, ya les hicieron llegar la información, de que si le echan muchas ganas a sus deberes y cumplen satisfactoriamente con sus compromisos de campaña, existirá un gran porcentaje de viabilidades de que puedan ser tomados en cuenta para las siguientes candidaturas a diputados federales.

HOMERO-RESENDIZ

YA SE SUPO QUE.- Mucha gente, a la que HOMERO RESENDIZ les prometió que les iba ayudar , en eso de conseguirles trabajo, estos ya se les ve desesperados, disgustados y desconsolados, porque ya ha pasado un mes y medio de que HOMERO legalmente es diputado local, y este personaje no ha podido cumplir con tan importante compromiso.
DICESE QUE.- A la fecha, no se ha dicho quien o quienes de los ex presidentes municipales fue el mejor de todos, pero ni tampoco, el peor de todos.

descarga (1)

YA SE SUPO QUE.- El político que se sabe, que anda haciendo los “amarres” correspondientes, para llegar ser el nuevo dirigente estatal del PRI, es de MANUEL MUÑOZ CANO, de quien se dice mantiene estrechas relaciones con gente que está muy cercas de ENRIQUE PEÑA NIETO y del “cabecilla” nacional del partido tricolor.
DICESE QUE.- A un mes y medio de haber iniciado la presente administración municipal en El Mante, la gante nueva, que conforma el “gabinete” y demás que fueron contratados , si se ve que están siguiendo al “dedillo” la tónica de trabajo del emprendedor alcalde, PABLO GONZALEZ LEON, y dichas acciones, hacen que dichos servidores públicos sigan conservando sus importantes y envidiables cargos administrativos……La nueva “comalada” de personal en la “Casa del Pueblo”, saben perfectamente bien, que si la “defecan”, se irán por donde vinieron.

VERONICA-TELLEZ-350x200

YA SE SUPO QUE.- En el DIF-Mante, la que está dando muestras y modelos de como se debe de trabajar, es la titular del citado organismo, VERONICA TELLEZ DE GONZALEZ, al estar dando atención a todo lo que requiere el DIF, para ofrecer apoyos a los necesitados.
DICESE QUE.- Hoy que el doctor HUMBERTO FLORES DEWEY ya no es el número uno en la alcaldía mantense, y paso a ser un ciudadano mas, este personaje ahora se está dando “color” quienes son sus verdaderos amigos, y quienes se aprovecharon de él para tan solo satisfacer sus intereses personales.
YA SE SUPO QUE.- Como resultado o consecuencia de las Reformas peñistas que se han estado aprobando, ¿ “cree usted que el PRI volverá a ganar la Presidencia de la república?
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba