Sin categoría

Celebra IP derrama económica que deja Feria Tamaulipas

ndt3835-12-11-2013

 

 

*Además aseguran que es de efectos prolongados.

Por Daisy H. Medrano/CNT/ANTAM.

Cd. Victoria, Tam.- Representes de diferentes cámaras empresariales de la localidad, coincidieron en señalar que la Feria Tamaulipas no solo es buena económicamente hablando durante su desarrollo, sino que además tiene efectos prolongados.

El Presidente de la Coparmex en Victoria, Miguel de la Torre Villalobos, dijo que sin tener números precisos sobre la derrama económica, históricamente siempre ha sido muy positiva.

Lo mejor de la derrama económica que cada año genera la Feria Tamaulipas, dijo, es que los beneficios son para diferentes giros.

“Todo evento que atrae multitudes hace una derrama económica en la localidad, en este caso la Feria en inversiones hoteleras, gastos de alimento, equipamiento, es una derrama buena”, dijo.

Reiteró que cada evento de ferias ha dejado una buena derrama económica en la localidad, sin embargo, reconoció que a partir de la creación del recinto ferial, la afluencia ha sido mayor.

Por su parte, la Presidenta de la Canaco-Servytur Victoria, Elba Benavides Treviño, apuntó que la Feria Tamaulipas es el mejor lugar que tienen los comerciantes locales para promocionarse.

En ello dijo, radica el efecto prolongado de los beneficios de la Feria por la cantidad de gente que la visita cada año.

“Te puedo decir, que si trae muchos beneficios para todo el comercio que se ponen allí, esto es esperado por muchos, que año con año se ubican en un stand, es uno de los mejores lugares para promocionarte, porque hay demasiada gente que asiste”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba