Sin categoría

Promete Diputado Heriberto Ruiz ser incansable gestor de las demandas ciudadanas

1469991_662230973807863_299410273_n


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
 “Seremos unos incansables gestores de todas las demandas ciudadanas”, dijo el Diputado del Congreso del Estado, Heriberto Ruiz Tijerina, al reiterar su compromiso de gestionar mediante el acuerdo, diálogo y trabajo ante las dependencias estatales, federales y municipales la solución de las necesidades de la gente, esto luego de inaugurar éste sábado su oficina de gestoría en Ciudad Victoria.

Comentó que el contar con un espacio donde escuchar y atender los distintos planteamientos de la población, es con la finalidad de cumplir con el compromiso y responsabilidad que como Diputado de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas ha contraído, no sólo un con sector de la sociedad, sino con toda la ciudadanía tamaulipeca.

El representante popular reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera permanente para encabezar todas las causas populares y canalizarlas a través de los diversos programas con los que cuentan el Gobierno Estatal, Federal y los municipios, con las cuales en un marco de respeto y coordinación se pueda hacer un gran equipo de trabajo  para llevar a buen término todas las gestiones que se realicen.

“Seremos unos incansables gestores de todas las demandas ciudadanas y habremos de canalizarlas y habremos de hacerlo mediante acuerdos, dialogo y trabajo, para que podamos dar resultados como quiere la ciudadanía”, expresó el legislador del Partido Revolucionario Institucional.

Ruiz Tijerina expresó que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para toda la gente que solicite el apoyo de gestoría para que se le atiendan sus necesidades de vivienda, agua, luz, drenaje, parques de barrio, pavimentaciones, alumbrado público, además de ayuda al sector agrícola, ganadero, citrícola y empresarial.

Dejó en claro que no sólo realizará labor de gestoría, sino también tienen la gran responsabilidad de elaborar todas las leyes que les puedan permitir dar un mejor servicio, otorgar un mejor gobierno y facilitarle todos los servicios a la ciudadanía.

En el marco del evento, al que asistieron el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas; el Primer Priísta del Municipio de Victoria, Alejandro Etienne Llano, la Presidenta del CDE del PRI, Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, ex presidentes estatales priístas y líderes de grupos de ciudadanos, Ruiz Tijerina, dijo que es importante la participación de la población, por lo que la ciudadanía  puede presentar propuestas para la elaboración de distintas leyes.

El legislador se comprometió a visitar a la población, a recorrer ejidos y colonias, a ir a sus domicilios a escuchar sus necesidades y a trabajar incansablemente para resolverlas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba