Sin categoría

Arropa PRD a alcaldesa de Matamoros

 

 

ndt3669-08-11-2013

 

 

 

*Pide a SEGOB no recurrir al linchamiento político.

Por Juan Carlos Nava Zapata /CNT /ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Primero fueron los diez legisladores locales del PAN y su dirigente estatal, ahora el Presidente del Comité Directivo estatal el PRD, refrendó su respaldo a la Presidenta Municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vásquez, a quien la Secretaria de Gobernación llamó la atención por haber recomendado a la población mantenerse en sus casas y evitar situaciones de riesgo.

Cuitláhuac Ortega Maldonado, considera que expresión del edil panista, lejos de satanizarse debe ser digna de encomio, porque da muestras de verdadera preocupación e interés hacia sus gobernados.

Dijo que en el PRD y PAN, coinciden en condenar la censura, que desde México quiere aplicar la Secretaria de Gobernación y exige al área política ser más eficiente en sus responsabilidades y no dejar en estado de indefensión a la población  en problemas delicados como la seguridad.

El dirigente del Partido del Sol Azteca califica como de verdadera valentía la postura oportuna que asumió la Presidenta Municipal de Matamoros y eso generó escozor al Gobierno Federal, porque no ha dado resultados eficaces en su lucha contra la inseguridad.

Considera que no se debe condenar ni “linchar” a un gobierno por mostrar preocupación de sus gobernados, en todo caso debiera dar una verdadera corresponsabilidad y evitar que ocurran situaciones de riesgo, como la que vivió Matamoros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba