Sin categoría

Total Impulso al Deporte Garantiza Armando López

1

El alcalde Armando López Flores presidió las ceremonias de inauguración del campeonato municipal de béisbol interligas y el torneo de fútbol infantil y juvenil de Altamira.

El primer evento celebrado en el campo municipal de béisbol “JR”, reunió a las ligas municipales de Pánuco, Veracruz; Ciudad Madero; Aldama y Altamira; así como a la liga de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y fue denominado, “Inocente Valenzuela Luevano”.

Ahí el jefe de la comuna, acompañado del Presidente de la Asociación de Béisbol en Tamaulipas, Renán Martínez Bernal; síndicos y regidores; y el Director municipal de deportes, Carlos Arriaga Aparicio, señaló que el fomento de las actividades deportivas que favorezcan la integración social, la convivencia comunitaria y la recomposición paulatina del tejido social, es una de las tareas inherentes a la administración que seguirán fortaleciendo durante el trienio.

Por otra parte en los campos centrales de la unidad deportiva, el mandatario municipal, atestiguó la inauguración de la liga infantil y juvenil de Altamira denominada Armando López Flores.

Durante el acto, en el que se entregaron también trofeos a las escuadras finalistas de la anterior edición, el jefe edilicio anunció que en colaboración con el Club de Fútbol de la liga de ascenso Estudiantes de Altamira, se instalarán escuelas de fútbol en los distintos sectores del municipio, a fin de apoyar la difusión de este deporte y detectar nuevos valores que puedan destacar en el ámbito profesional.

“Hemos logrado el apoyo del club Estudiantes de Altamira, para establecer escuelas de fútbol, donde se realicen permanentemente visorías, con el propósito de descubrir nuevos talentos que puedan integrarse a esta institución”.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba