PolíticaPrincipal

Chucho sigue brillando y trabajando en la seguridad de Tampico

Sin Filtros; por Brenda Ramos

La única razón por la cuál el panismo sigue en pie en Tamaulipas es por Chucho Nader, su forma de gobernar y sus alianzas políticas.

Aun y cuando el cabecismo es detestado y cual plaga se esta tratando de erradicar desde gobierno del estado, Chucho no solo sigue en pie, sino que continúa firme siendo un garbanzo de libra en la zona conurbada.

Mientras Cacharro Cantú, Imelda machetes y Moyo Garcia son la burla del mundo político en el estado, por sus pininos, maromas y teatros a fin de conservar la JUCOPO, Chucho sigue siendo, admirado y respetado.

Es y seguirá siendo un alcalde institucional, que salió avante de las garras de Cabeza de Vaca, que al ver en el una amenaza le propinó embestida tras embestida, aún así de Chucho lo único que obtuvo fue apoyo para su partido y todas las causas políticas y electorales de este.

Con el cambio de gobierno, Chucho continuó siendo visto con buenos ojos desde Palacio de Gobierno. Empezando con el pie derecho al asistir a la toma de protesta del doctor Américo Villarreal.

Si su decisión fuera lanzarse como candidato a Senador, Morena tendría muy difícil la contienda ante Chucho quien es un excelente estratega y cosechador de votos.

Suena, que no será así y que esta guardando su capital político para el 2024 y se sigue concentrando en darle a Tampico un buen gobierno mejorando la calidad de vida del municipio.

Recientemente el edil participó en la 27 Sesión Plenaria Interestatal de las Mesas de Seguridad y Justicia junto a los Estados de Veracruz, San Luis e Hidalgo a fin de fortalecer la seguridad y protección de la población, recordemos que Tampico es una de las ciudades más seguras del país.

En la sesión, Nader recibió un reconocimiento por su permanente apoyo a las tareas de seguridad que se realizan en la zona conurbada.

Sin duda que uno de los puntos que mantiene vigente y al frente al jefe de la comuna es el trabajo en equipo, alejándose de los dimes y diretes y construyendo una carrera sólida a base de esfuerzo y trabajo.

Prueba de esto es la coordinación con las corporaciones de seguridad federales y estatales , con la iniciativa privada y sociedad civil, con el fin de preservar la paz y seguridad.

Sin duda Chucho seguirá trabajando, brillando y por mucho, lejos de los vestigios del cabecismo que no tardan en desaparecer.

Notas relacionadas

Botón volver arriba