Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Anuncia Lalo Gattás intenso
programa de reparación de calles.

Cd. Victoria, 2 de noviembre. – El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, anunció este día la donación de asfalto por parte del gobierno del Estado para reforzar el programa de rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad.

Entrevistado durante el recorrido de supervisión del operativo de Seguridad Vial y Protección Civil en panteones municipales, dijo que está semana será entregado el material a la Secretaría de Obras Públicas para planear su aplicación en los sectores más afectados por las recientes lluvias.

“El gobierno del Estado nos acaba de donar suficiente asfalto para empezar a tapar baches en todo Victoria” señaló Gattás Báez al destacar que las toneladas de asfalto donadas por la administración del gobernador Américo Villarreal será un ahorro importante para el municipio.

En cuanto al programa de trabajo del gobierno municipal para el último bimestre del año, dijo se estará cerrando con más y mejores acciones y obras en beneficio de las familias victorenses; y con la confianza de afianzar el Fondo de Capitalidad para la ciudad.

Previo al recorrido por lo panteones, el alcalde de Victoria se reunió con integrantes de su Gabinete para evaluar el avance de acciones, programas y estrategias de su gobierno para mejorar la calidad de vida y bienestar de las familias victorenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba