Tampico

Gran asistencia ciudadana a “Viernes contigo, por un Mejor Tampico”

DSC_3072dhdfhd

*Preside el alcalde Gustavo Torres Salinas exitosa jornada asistencial en la colonia Morelos.

Tampico, Tamaulipas.- En una jornada asistencial en la cual se llevaron todos los servicios que presta el gobierno municipal de Tampico que preside Gustavo Torres Salinas, junto a su esposa Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del DIF Sistema municipal; el alcalde atendió y saludó personalmente a más de mil habitantes de la zona, cumpliendo con la promesa de ser un gobierno cercano a la gente.

Torres Salinas afirmó que todo esto es un trabajo de coordinación por lo que agradeció el apoyo decidido y constante del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, afirmando que con su respaldo se podrán cristalizar los compromisos realizados con las familias tampiqueñas.

En el programa “Viernes Contigo, por un Mejor Tampico”, coordinado por la Dirección de Desarrollo Social, que encabeza Ricardo Mora Alvarado estuvieron presentes síndicos, regidores, directores y funcionarios de todas las dependencias del ayuntamiento y del sistema DIF, así como instancias del gobierno de Tamaulipas como COMAPA, ITEA, SEDESOL, entre otros.

El presidente municipal en su mensaje recordó que desde campaña prometió Un Mejor Gobierno, sensible y cercano a la gente y con estas acciones se está cumpliendo, acercando todos los servicios del municipio a todas las colonias, es por eso que este programa durará los tres años de su gestión, una semana estará en el sur y otra en la zona norte.

Acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, el alcalde le dio atención personalizada a ciudadanos que acudieron para que escuchara sus demandas, siendo estas resueltas al momento o canalizadas para su pronta atención.

La señora María Edith Loredo, fue la encargada a nombre de los vecinos de la colonia Morelos de dar unas palabras al alcalde, así como a todo su equipo de trabajo, en donde agradeció y declaró que el alcalde Gustavo Torres Salinas, es un hombre sensible y que cumple su palabra.

Se entregó de manera gratuita una dotación de frutas y verduras gracias a la coordinación de la subdirección de Mercados que encabeza Jesús Silva y los locatarios de los centros de abasto, resultando más de 350 familias beneficiadas.

En la colonia Morelos, Torres Salinas estuvo acompañado de los diputados Olga Sosa Ruíz, Ana María Herrera Guevara, Eduardo Hernández Chavarría, así como de Georgina Barrios titular del programa estatal de SEDESOL en Tampico y Sergio Rodríguez Espinoza, representante de Francisco Bolado Laurents, gerente general de COMAPA.

Jornada “Viernes Contigo,
Por Un Mejor Tampico” en Números:

*Todos y cada uno de los servicio se brindó sin costo alguno a los vecinos de la colonia Morelos

Personas atendidas por el alcalde: 102
Servicios Médicos con medicamento gratuito: 167

Servicio Médico Dental: 46
Cortes de Pelo: 67

Atención Psicológica: 17
Reparación de electrodomésticos: 25

Protección Civil: 120
Donación de árboles para reforestación: 47

Cursos de Manualidades: 72
Atención COMAPA: 25

Dirección de Deportes: 10
Dirección de Cultura: 75

Atención Ciudadana: 10
Vialidad: 60

Seguridad Pública: 5
SEDESOL estatal: 16


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba