Sin categoría

Continúa con Buenos Resultados el Programa Municipal de Empleo Temporal en Altamira

DSC_0493

Con el propósito de apoyar la economía de las familias que habitan en las zonas afectadas por los efectos del huracán Ingrid en Altamira, el alcalde Armando López Flores impulsa el programa municipal de empleo temporal en los sectores de Miramar y Laguna de la Puerta.

Un total de doscientas familias han sido favorecidas con este programa que se suma a las acciones que el gobierno federal ha canalizado al municipio altamirense a través de las secretarías de Desarrollo Social, así como la de Medio Ambiente y Recursos Naturales, las cuales han beneficiado a más de mil familias en el último mes.

El programa municipal de empleo temporal ha sido posible gracias a la optimización de los recursos financieros logrados por la presente administración municipal, luego de la reducción que se hiciera por concepto de nómina y gasto corriente.

Alejandro Jerez Martínez, director de servicios públicos, informó que a través de este programa municipal las familias son apoyadas con un salario de dos mil cuatrocientos pesos y su labor consiste en realizar trabajos de limpieza en su propia comunidad.

Recordó que fueron doscientas las personas que se integraron a este programa y por instrucciones del alcalde se contempló una lista de espera adicional para continuar apoyando en otro momento a más personas.

“El compromiso del presidente municipal es mejorar las condiciones de vida de las familias altamirenses y en este sentido se está trabajando”.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba