Sin categoría

CONCIENTIZA UAT A ESTUDIANTES SOBRE PREVENCION DE ACCIDENTES

FOTO (1)

Cd. Victoria, Tam., 31 de octubre de 2013.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección General de Servicio Social y Valores, ofreció a los estudiantes del Centro Universitario Victoria, la plática sobre prevención de accidentes y previsiones de seguridad personal impartida por personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos.
Esta actividad, forma parte del programa de trabajo que impulsa la UAT como institución integrante del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA) que encabeza el Gobierno del Estado de Tamaulipas, para lo cual se fomentan durante el período escolar una serie de pláticas de concientización.
En esta ocasión, acudió el Subinspector de la PFP División Caminos, Rafael Estudillo León, en conferencia realizada en el auditorio del Centro de Excelencia, donde habló a los jóvenes acerca de las medidas preventivas para evitar percances viales.
En su exposición destacó también la importancia de que los jóvenes tomen diferentes medidas para salvaguardar su integridad personal, en su hogar, en sus traslados a las escuelas, o en carreteras, ofreciendo consejos útiles para prevenir situaciones y riesgos de todo tipo.
Cabe destacar que dentro de estas actividades, la UAT a través de Servicio Social y Valores, ha implementado el programa “Bájale Dos Rayitas”, mediante pláticas de orientación en los campus universitarios, así como campañas de difusión con los automovilistas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba